Aunque la propia Netflix trata de ofrecernos en sus aplicaciones y versión web para ordenador una serie de herramientas étnicas y fáciles de utilizar, siempre hay algunas que se escapan de sus posibilidades y por ello aparecen las extensiones de Google Chrome. No es la primera vez que vemos alguna de estas opciones que nos permiten disfrutar aún más.

Tanto si alguna vez has querido sacar más partido a los subtítulos, conseguir ver una serie junto a tus amigos en diferentes lugares del mundo o has querido acelerar una película para que acabe cuanto antes, tenemos las herramientas que necesitas conocer.

Mejores extensiones para Netflix en Chrome

Para poder utilizar todas y cada una de las extensión que te vamos a mostrar para Google Chrome, tan solo tenemos que pulsar sobre el enlace que te compartimos y después pulsaremos en Añadir a Chrome. Todas ellas son gratis y tras esto se instalarán.

touchpad ordenador

También te puede interesar: Cómo poner un vídeo como fondo de pantalla

Desde ese momento, en la parte superior derecha del navegador, nos aparecerá el icono que nos da acceso a utilizarlo. Cada una de ellas con sus funciones estarán a nuestra disposición para modificarlo y sacarle partido. Aunque sin embargo recuerda, tienes que estar en una pestaña con Netflix abierto y la sesión iniciada.

Share on Rabbit, la opción para ver Netflix con amigos

La primera extensión para el navegador Google Chrome que vemos como una gran opción de descarga se llama Share On Rabbit y nos permite la posibilidad de disfrutar de series, películas o documentales con quien queremos en cualquier lugar del mundo.

netflix extension chrome amigos

Esta extensión nos permite sincronizar la reproducción y compartir el visionado con hasta 25 personas. Podremos comentar nuestras impresiones sobre lo que estamos viendo a través de un chat y también hablar a través de salas en vivo para hacer más completo el visionado en cualquier momento.

Ver Netflix no volverá a ser igual con esta extensión que promete ser el futuro de las redes sociales en tiempo real.

Otra extensión que funciona de un modo similar y que se ha popularizado mucho en los últimos tiempos es Netflix Party que ahora se llama Teleparty. En este caso también podemos descargar la extensión de Chrome y disfrutarlo de forma sencilla con amigos.

Film Stack, crea listas de reproducción de Netflix

Otra de las extensiones más completas y útiles que nos encontramos nos permite elaborar un listado de reproducción. Esta opción es ideal para no aburrirnos de ver lo mismo en Netflix toda la tarde. Podremos elegir un capítulo de cada serie e intercalarlos par que no nos aburra.

cambiar subtitulos netflix

Super Netflix, una extensión avanzada

Entre todas las extensiones que existen, nos encontramos con una que ofrece muchas posibilidades y se puede convertir en imprescindible para los usuarios. Con ella vamos a poder ajustar muchos parámetros de la reproducción, lo que te permite adaptarlo a tu gusto y necesidades de una forma rápida y sencilla.

stranger things, serie de Netflix

Tras instalar la extensión y ponerla en funcionamiento con una película o serie, podremos modificar por ejemplo la reproducción para acelerarla. Esta opción es muy útil en películas donde la trama se extiende, pero no dependemos de tanto tiempo y un poco de velocidad nos permite ahorrar unos minutos muy válidos.

También modismos modificar el brillo, la saturación o el contraste en función de la pantalla de nuestro ordenador dado que no todas son iguales.

IMDB Ratings on Netflix

En último lugar, pero no menos importante nos encontramos con la extensión IMDB que es uno de los portales de clasificación de películas más populares. Con esta herramienta vamos a poder filtrar por puntuación las películas y series de la plataforma y elegir así de un vistazo las mejores opciones para pasar el día.

extensión Netflix Google Chrome

Tan solo tendremos que instalarla y poner a funcionar para ver como se integra su contador de puntuación sobre cada uno de los títulos de Netflix.

En MÁSMÓVIL te enseñamos infinidad de trucos que puedes utilizar en tu ordenador. Para que tus sesiones de Netflix sean más concretas, te compartimos las extensiones que no puedes perder de vista. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿qué extensión para Netflix ves más útil?