No es algo muy extendido ver la TDT por Internet, aunque se trata de una solución que puede evitarnos verdaderos problemas. En la época en que la televisión o mejor dicho, las TDT es cada vez menos relevante, Internet nos permite ver todos los canales con varias opciones.

Sin instalaciones complicadas ni demasiados pasos, podemos conseguir que nuestro ordenador o el propio móvil nos sirva para ver los canales de TDT en España, te mostramos todos los métodos que existen para que tú escojas el que más te gusta.

Cómo ver la TDT por Internet en el ordenador

Si contamos de una conexión a Internet buena, seremos capaces de ver todos los canales de la TDT en España sin problema alguno, esto es gracias a que la memoria de grandes empresas del a industria televisiva, saben de las necesidades de los usuarios y nos ofrecen ver sus canales de forma online y gratuita.

También puede interesar: “Cómo crear contraseñas seguras y recordarlas

No evitaremos los anuncios, dado que incluso en sus páginas web vamos a ver anuncios al principio de la retransmisión o durante el contenido, haciendo que sus ingresos sigan funcionando como hasta ahora.

Tv online por internet ordenador

Para ver la TDT por Internet podemos recurrir a dirigirnos a la web oficial de cada canal de televisión o bien optar por seguir las opciones desde navegador que te vamos a ofrecer a continuación, haciendo que no tengamos que andar buscando los enlaces continuamente.

Ver la TDT desde el navegador, sin programas

Si navegamos por Google, nos encontramos con varias páginas web que nos ofrecen los enlaces actualizados de los canales más populares de la TDT, consiguiendo que disfrutemos del a emisión en cualquier momento y lugar donde tengamos una conexión WiFi o de datos móviles.

Entre las mejores opciones nos encontramos con la web Ver TDT Gratis que nos ofrece de forma sencilla con el logotipo de los canales un amplio abanico de canales los cuales podremos ver con solo hacer click.

Canales TDT Internet

De una forma sencilla vamos a tener acceso en directo a todos los canales, permitiéndonos olvidarnos del a televisión y el mando a distancia como lo conocíamos. Aún así si está página web no nos gusta, podemos optar por TDT Gratis la cual cuenta con los mismos canales, aunque dispuestos de una forma más ordenada y clara.

Canales TDT Streaming gratis

Al igual que antes, solo tenemos que hacer click sobre el canal que deseamos ver y nos llevará en una nueva pestaña a su emisión. Es posible que en algunos canales tengamos que seleccionar dentro del ap programación lo que se está emitiendo ahora mismo y después pulsar en el play para disfrutarlo.

Utiliza VLC para ver todos los canales de la TDT por Internet

Si no queremos tener que andar pulsando de forma continuada sobre canales que nos dirigen a otras webs y preferimos dejar hacer todo el trabajo a un programa, podemos optar por VLC. Este es un reproductor gratuito para ordenador que nos permitirá crear una lista de canales desde donde tendremos acceso a cualquier canal de la TDT.

Lo primero que tenemos que hacer es descargar el reproductor VLC desde su sitio web oficial. Una vez hemos completado el proceso de instalación, podemos acceder al programa para después continuar en él añadiendo nuestra lista de canales de la TDT.

Para poder ver los canales a través de VLC, necesitamos una lista de canales publicada en GitHub y accesible para todos los que la quieran. Con esta lista tendremos acceso sin necesidad de antenas a todos los canales del TDT con solo iniciar nuestro reproductor VLC, algo que nos facilita mucho las cosas.

Para descargar el listado de canales solo tenemos que bajar hasta que encontremos el archivo m3u8 en el apartado de televisión. Al pulsar sobre este se descarga en pocos segundos en nuestro ordenador para comenzar a disfrutarlo.

TDT Online España GitHub

Después nos dirigimos al reproductor VLC, en la parte superior concretamente en la parte izquierda encontramos Archivo. Pulsamos sobre el botón para después entrar en abrir archivo, a continuación buscamos en nuestras descargas el archivo m3u8 que hemos descargado anteriormente y ya podremos comenzar a disfrutar del a TDT desde el ordenador.

Canales TV Online VLC

Si queremos cambiar de canal y ver alguno de los muchos canales disponibles, tenemos que pulsar en el botón superior ver y después en lista de reproducción. Cómo podéis ver tenemos acceso a todos los canales de la TDT de una forma muy rápida y sencilla, sin necesidad de complicaciones y teniéndolo siempre disponible en nuestro ordenador.

Ver la televisión en el móvil

Para ver la televisión desde nuestro móvil podemos optar por las aplicaciones oficiales de cada canal, aunque si queremos hacer zapping será muy complicado y lo mejor puede ser descargar una aplicación como es España TV 2020, que nos permite desde su menú desplegable acceder a la web oficial como ya veíamos antes en el ordenador.

Tele en streaming que opciones hay para ver la TDT en Internet

Con solo acceder tendremos la habilidad de ver la guía de canales y programas que están emitiendo ahora mismo. Después en el desplegable escogemos uno y nos dirige al mismo, haciendo que no tengamos demasiados pasos de por medio para poder verlos.

En MÁSMÓVIL queremos que disfrutes de la TDT en cualquier lugar. Por eso te enseñamos los mejores métodos para ver tus canales favoritos desde el ordenador o el móvil. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿sigues necesitando de una antena y televisión?