Los wallpapers son perfectos para dar un toque personal al escritorio de un ordenador. De las primeras opciones de personalización que ofrecía Windows hemos pasado a poder configurar impresionantes fondos de pantalla animados.

Estas opciones de personalización se abrieron con Windows 95, un sistema que permitía tanto seleccionar wallpapers predefinidos como cargar imágenes para aplicarlas como fondo.

Con cada nueva versión de este sistema operativo se han introducido nuevas características y opciones de personalización. Actualmente Windows permite establecer wallpapers animados, lo cual da mucho más realismo y dinamismo.

En esta selección queremos mostrarte algunos de los mejores fondos animados de pantalla que puedes poner en Windows.

fondos de pantalla 2

También te puede interesar: Apps para cambiar el fondo de pantalla cada hora en el móvil

Los mejores fondos de pantalla para Windows

Windows no ofrece de forma nativa la opción de poner fondos de pantalla animados. Para lograrlo tendremos que descargar alguna aplicación diseñada para ello, como Engine Wallpaper o Lively Wallpaper.

En esta selección hemos escogido algunos fondos impresionantes que pueden gustarte. Proceden de FondosAnimados, donde hay un catálogo surtido.

El primer paso es descargar los vídeos animados en formato .MP4, y posteriormente abrirlos con las apps específicas.

Goku

Este fondo de pantalla es espectacular. Muestra a Goku en su evolución a Super Saiyan. Es un fondo que cuenta con varias animaciones: rayos, iluminaciones varias e incluso meteoritos de fondo.

Goku

Descargar fondo animado de Goku

Fondo McLaren

Callejones de Japón, luces de neón, lluvia y un impresionante deportivo McLaren al que solo le falta rugir. Este es el efecto de este fondo de pantalla que va a quedar perfecto en cualquier ordenador, pero brilla especialmente en entornos gaming.

maclaren

Descargar fondo animado McLaren

Hombre lunar

Este es un fondo de pantalla increíble por su realismo y espectacularidad. Muestra un una persona caminando por la Luna con la Tierra de fondo y oscurecida. El fondo varía el terreno y no se hace nada repetitivo.

hombre lunar

Descargar fondo animado Hombre lunar

Jurassic Park

Otro fondo de pantalla animado espectacular es el de este Tyrannosaurus Rex que ocupa casi todo el wallpaper y queda increíble como fondo de escritorio.

trex

Descargar fondo animado de Jurassic Park

Forky

Los personajes de la franquicia Toy Story de Disney son increíbles, pero un trozo de plástico llamado Forky cautivó corazones en Toy Story 4. Este fondo de pantalla animado con este simpático personaje es de lo más divertido.

Forky

Descargar fondo animado de Forky

En MÁSMÓVIL esperamos que te haya gustado nuestra selección con alguno de los mejores fondos de pantalla animados para Windows. Como verás, este es un universo enorme en el que podrás encontrar facilmente miles y miles de ellos.

Y tú, ¿tienes un fondo de pantalla animado en tu PC Windows?