El perro es el mejor amigo del hombre, estas tiernas mascotas consiguen ganarse un hueco en nuestro corazón? ¡y eso que no podemos hablar con ellos! Sin embargo, una de las empresas más innovadoras del mundo, Amazon, ha afirmado que en pocos años podremos comunicarnos con nuestros amigos caninos. ¡Te contamos todos los detalles!

&nsbp;

Tecnología para hablar con un perro

La tecnología nos ayuda cada vez a estar más cerca de nuestras mascotas y cuidarles mejor, prueba de ello son las numerosas aplicaciones que están surgiendo y que nos sirven para que nuestros perritos tengan todas las comodidades. Aun así, ninguna de ellas ha conseguido hasta el momento que podamos hablar con ellos.

hablar con los perros

A Amazon no se le ha escapado el deseo de muchas personas de poder comunicarse con sus perros y aseguran que en aproximadamente diez años existirán traductores para perros que interpretarán su lenguaje como si se tratara de un idioma más y que ellos mismos lo comercializarán en su plataforma.

Puede parecer una simple ocurrencia de Amazon, pero lo cierto es que esta tecnología está basada en los estudios del profesor Con Slobodchikoff que lleva tres décadas analizando el comportamiento de otros mamíferos.

También te puede interesar Los mejores gadgets para el cuidado de tus mascotas

Puede parecer disparatado e incluso imposible pero podríamos llegar a interpretar los ladridos de los perros para saber qué nos están queriendo decir en cada momento. Y, a pesar de que los gatos no tienen un lenguaje tan desarrollado, el traductor para gatos ya está disponible también en Amazon y su función principal es la de pasar una palabra humana a su equivalente en maullidos.

hablar con los gatos

Por el momento habrá que esperar un poco para hablar con los perros, pero podrás informarte de todas las novedades que surjan respecto a este tema gracias a Internet. Para ello, ¡cuenta con la mejor tarifa de Fibra Óptica y móvil! Entra en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y a ti, ¿te gustaría hablar con tu perro?