Las mascotas son un miembro más de la familia, de eso no cabe duda. Por tanto, todo cuidado para con ellos es poco. Por este motivo, cada vez más empresas se lanzan a la creación de gadgets destinados a estos peludos, escamosos o emplumados amigos. Estos son algunos de los más útiles que hemos encontrado:

Collar inteligente

En la época de lo smart, los collares para perros no podían ser menos. Y es que tener controlado a nuestro compañero canino mediante esta herramienta puede ser algo realmente útil. La empresa Ridogulous Labs ha creado un collar elegante a la vez que funcional, ya que te permite rastrear su ubicación (se acabaron los perros extraviados), contabilizar las calorías quemadas, cuánto ladra y cuánto corre, todo ello gracias a que está conectado a una app para iOS. Esto nos proporcionará una mayor información sobre los hábitos y el estado de salud de nuestra mascota, permitiéndonos poder actuar para educarlo mejor y conseguir un perro más sano y respetuoso. Solamente tiene una pega, el proyecto se encuentra aún en pleno desarrollo, por lo que requiere de donaciones para poder seguir adelante. Si avanza, puede ser una herramienta de lo más útil.

La pelota con control remoto

¿Quieres tener controlada a tu mascota mientras se divierte y jugar con ella a distancia? PlayDate es una ingeniosa idea que te permitirá estar al tanto de la actividad de tu perro o gato mientras no estás en casa. Se trata de una pelota conectada mediante wifi que incluye una cámara con estabilizador de imagen y alta resolución para que puedas ver a tu mascota mientras juega con ella, además de poder usar el altavoz y el micrófono para interactuar con ella. Su control remoto hará que puedas moverla a distancia para llamar su atención. Tu pequeño compañero sentirá que estás con él aunque te encuentres a gran distancia. Su app es compatible con dispositivos iOS y Android.

También te puede interesar: Las mejores apps para tus mascotas

Un cubo para controlarlos a todos

Petcube es un gadget con forma de elegante cubo que te permitirá vigilar a tu mascota gracias a su cámara incorporada (que incluye visión nocturna). Podrás jugar con ella gracias a un puntero láser que le encantará a tu gato. Además, incluye la posibilidad de consultar las grabaciones en vídeo para que puedas ver su comportamiento sin tener que estar constantemente pegado a la pantalla. En definitiva, Petcube te permite controlar e interactuar con tu mascota, lo que es realmente útil para quienes pasan largos periodos de tiempo fuera de casa pero quieren disfrutar de sus animales de compañía.

Cama autocalentable

Si tienes mascota, especialmente un gato, sabrás que estos pequeños compañeros tienen una asombrosa capacidad para encontrar los puntos más calentitos de toda la casa y ubicar ahí su sitio de descanso preferido en las temporadas frías del año. Crater Dot es el gadget ideal para estos animales frioleros, ya que se trata de una cama que cuenta con un cojín que se calienta mediante conexión USB. Disponible en 5 colores y fabricado en poliéster, lo que permite su fácil limpieza, este invento será la solución para evitar que tu gato acabe haciendo de tu armario su rincón preferido. ¡Adiós a la ropa llena de pelos!

Comedero conectado

Tu mascota no volverá a pasar hambre por culpa de un retraso o un olvido, gracias a Smartfeeder de Petnet. Con este comedero inteligente podrás programar la hora a la que el gadget debe alimentar a tu compañero y la cantidad de comida que debe servirle, lo que nos ayudará a mantener a nuestro perro o gato bien alimentado y en forma, incluso aunque estés lejos. El invento está conectado a una app que podrás tener en tu dispositivo móvil Android o iOS para que puedas programar o modificar los horarios de comida, las cantidades y, además, obtengas información de cuánto come, cuánta cantidad queda (el tanque puede cargar hasta 4 kilos para su dosificación) e incluso datos nutricionales de la comida que ingiere. Te ahorrará tiempo y tu amigo peludo lo agradecerá.

Para utilizar algunos de estos gadgets a través de sus apps para smartphone, necesitas una buena tarifa móvil con Internet. ¡Entra en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981 y te informaremos!

¿Comprarías alguno de estos gadgets para tu mascota?