Durante el tiempo que nos queda de estar encerrados en casa, podemos hacer muchas actividades, en algunas ocasiones os hemos dado varios consejos, pero esta vez nos centramos en Netflix. Esta plataforma de contenidos ha conseguido colarse en la mayoría de casas y son muchos los que se centran únicamente en ella para divertirse y entretenerse.

Con intención de que no tengas que buscar demasiado y des siempre con las mejores series y documentales, te dejamos un amplio listado donde solo tendrás que echar un pequeño vistazo y quedarte con la que más te guste. Feliz cuarentena, rodeados de series y documentales de Netflix para evitar el aburrimiento.

Mejores series de Netflix para la cuarentena

Comenzamos haciendo un repaso por las series que han marcado una época, otras series que han despuntado en los últimos tiempos y en general una opción para cada tipo de personas. Seguro que entre nuestras recomendaciones, encuentras algo que te hace saltar del sofá o emocionarte.

House of Cards

Series y documentales de Netflix para la cuarentena

Comenzamos por una de las series más conocidas, una trepidante historia que nos hará llevarnos varias sorpresas. Se trata de una serie basada en un político despiadado que planea venganza contra quienes lo han traicionado

Paquita Salas

Si quieres divertirte y descubrir un enfoque muy diferente de lo que son las series tradicionales, Paquita tiene todo lo que necesitas.

Élite

Series y documentales de Netflix para la cuarentena

También te puede interesar: "Trucos para ordenar la galería durante la cuarentena"

Entorno a un instituto privado y un asesinato con muchos misterios, Élite es una de las series más vistas de la plataforma. Sobre todo ha conseguido conquistar a jóvenes, pero te aseguramos que a cualquier edad puede enganchar.

The Crown

Una crónica de la vida de la reina Isabel II de Inglaterra que va desde los años 40 a los tiempos modernos. A medida que pasan las décadas, se va descubriendo su evolución, problemas a los que se ha enfrentado y todo por lo que ha pasado.

Friends

Series y documentales de Netflix para la cuarentena

Seis jóvenes que viven en Nueva York han demostrado a medio mundo de lo interesante que puede ser sus vidas y la amistad. Entre el amor, el trabajo y la familia, comparten sus alegrías y preocupaciones en su café favorito.

Breaking Bad

Posiblemente la serie que más ha dado que hablar, posiblemente por la trama, donde un profesor de química de secundaria muestra su cambio de vida. Agobiado por problemas económicos para sostener a su familia y con un cáncer terminal, toma una decisión para ganar dinero.

Orange Is the New Black

Series y documentales de Netflix para la cuarentena

Una cárcel de mujeres es el lugar donde se centra la actividad de esta serie que puede marcar un antes y un después sobre la vida que se da dentro de las prisiones.

Narcos

Basada en uno de los narcotraficantes más conocidos del mundo, se narra su vida y la historia que le llevo a ser conocido.

La casa de papel

Series y documentales de Netflix para la cuarentena

En esta divertida serie podemos ver los cinco meses de preparación que permiten a una banda dar el gran golpe. Atracar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre no es suficiente y después de esta, vienen otras aventuras en forma de temporadas.

Black Mirror

Esta serie trata de mostrarnos como puede ser el mañana, una visión del futuro que podemos imaginar como lejano pero que en realidad lo tenemos prácticamente delante de nuestros ojos. Los capítulos no son correlativos y podemos ir saltando entre ellos para descubrir el que más nos apetezca.

Así nos ven

Series y documentales de Netflix para la cuarentena

Un grupo de jóvenes es culpado de una violación en Central Park y esto nos deja ver los problemas del sistema judicial estadounidense y como se han cometido muchos errores en el mundo.

Mejores documentales de Netflix para la cuarentena

Damos ahora un repaso a esos documentales que han triunfado en Netflix, los que nos pueden hacer ver el mundo de una manera diferente y enseñarnos.

Amanda Knox

Una historia contada de diferentes maneras, la opinión desde cuatro puntos de vista sobre la misma historia, ¿quien tendrá la razón?

Ícaro

Mejores series y documentales para la cuarentena en Netflix

Tratando el tema del dopaje en el deporte, conocemos como afecta á los deportistas, los puntos positivos y negativos. Una manera de aprender sobre algo de lo que poco sabemos los mortales.

Nobody Speak

Steven Spielberg nos muestra las mentiras de la prensa, las verdades y nos ofrece un giro dramático a todo lo que conocemos. Las Fakes News no son nuevas y llevan viviendo con nosotros mucho tiempo.

Los cascos blancos

Mejores series y documentales para la cuarentena en Netflix

Estamos ante un momento donde la ayuda de los profesionales nos puede salvar la vida y los casos blancos son ese tipo de personas que se merecen un reconocimiento. Una historia real sobre personas reales.

Dentro del volcán

Más allá de conocer la historia de los volcanes y saber cuales siguen activos, este documental nos hará reflexionar sobre nuestra vida y la existencia.

La caza del marfil

Mejores series y documentales para la cuarentena en Netflix

Un documental a modo de crítica al tráfico global de marfil, una industria que está provocando la extinción del elefante africano.

La tierra es plana

Aún existe gente que piensa en un planeta plano y hacemos un recorrido en este documental sobre sus pensamientos y formas de demostrarlo.

Una revolución en toda regla

Galardonado con el Oscar a Mejor Cortometraje Documental en 2019, conocemos los problemas sanitarios del continente africano de la mano de Rayka Zehtabchi que nos ofrece a partes iguales la lucha feminista y el sentido del humor.

En MÁSMÓVIL queremos que la cuarentena no se te haga eterna. Por eso mostramos cuales son las mejores series y documentales que puedes ver en Netflix. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú ¿qué serie o documental estás deseando empezar a ver?