Los relojes Amazfit de Xiaomi no solo sirven par hacer deporte en la calle y hoy queremos dejarlo claro con todo lo que podemos hacer para sacarle más partido haciendo deporte en casa. Muchos usuarios dudan a la hora de comprar un smartwatch si realmente le sacarán partido y con estas opciones, tenemos más posibilidades de aprovecharlo.

Es cierto que cuando estos relojes comenzaron a llegar al mercado sus opciones eran muy limitadas, pero ahora que ha pasado un tiempo y la aplicación de Amazfit se ha completado, podemos hacer mucho más con ellos.

Todo lo que puedes hacer con tu reloj Amazfit en casa

No importa la razón o el motivo por el que estemos en casa, nuestro reloj está dispuesto a sacar lo mejor de nosotros. Ya sea por el confinamiento o porque somos más de hacer deporte indoor, nuestro reloj será el mejor aliado.

Antes de comenzar, te recordamos que debes instalar la aplicación Amazfit en tu móvil, la cual está disponible en Android o en iOS, par que podamos sacarle partido a todas sus funciones y recibir actualizaciones que mejoren el rendimiento de todas sus funciones.

Nuestro reloj Amazfit nos ayuda a motivarnos

Dentro de casa es mucho más complicado tener una actitud positiva y animarnos a correr o hacer aquel deporte que nos apasiona. Por suerte nuestro reloj Amazfit está con nosotros en todas las situaciones y contamos con métodos que nos recuerdan que ya va siendo hora de levantarnos.

reloj amazfit deporte casa

También te puede interesar: "Qué son los mensajes RCS, la alternativa a WhatsApp"

Nuestro reloj cuenta en las opciones con el denominado PAI, un sistema de puntuación que nos muestra los puntos que hemos conseguido cada día. Este número se basa en el tiempo que nos hemos movido y el esfuerzo que hemos hecho. Con ayuda de las pulsaciones nos dará una puntuación y al comprobarla podremos saber si realmente hemos conseguido los objetivos o estamos muy lejos del que nos hemos propuesto.

En la app de Amazfit también podemos configurar recordatorios par luchas contra el sedentarismo, con solo entrar en nuestro perfil y tocar en nuestro reloj, veremos la opción para recordarnos que nos movamos. Cada cierto tiempo es importante levantarse de la silla o del sofá y movernos aunque sea para hacer el mínimo esfuerzo, pero si lo aprovechamos para hacer deporte, estaremos consiguiendo puntuación PAI.

Todas las opciones de deporte en casa con Amazfit

El GPS es una de las herramientas principales de los smartwatches Amazfit, aunque cuando nos quedamos en casa podemos seguir sacándoles partido. Al no usar el GPS, nuestras actividades, las que conoceremos ahora nos ayudarán a ahorrar batería y podremos olvidarnos de cargarla durante más tiempo.

Elíptica

La elíptica es una de las herramientas más completas que podemos tener en casa, con ella el ejercicio aeróbico se completa entre piernas y brazos y nos hace ponernos en forma con una única herramienta. Es una de las máquinas de deporte más populares y por eso Amazfit la incluye en sus relojes.

reloj amazfit deporte casa 4

Con solo acceder a actividades deportivas y bajar hasta el final, encontramos este tipo de deporte. Al utilizarlo hará un seguimiento de nuestras pulsaciones y preciso del movimiento para saber realmente qué esfuerzo estamos haciendo y después sumarlo a la puntuación PAI.

Carrera interior o bicicletas estáticas

reloj amazfit deporte casa 5

Dos de las actividades principales que solemos desarrollar cuando hacemos deporte en casa tiene que ver con la cinta de correr o bien con el rodillo o bicicletas estáticas. Esta opción también está presente en los relojes Amazfit y nos permite sacar lo mejor de nosotros y hacer un seguimiento completo de nuestro esfuerzo.

Con solo acceder a la actividad desde el reloj, controlará nuestras pulsaciones e intentará medir la distancia de la forma más precisa. Para hacerlo aún mejor puedes ayudarnos del contador que tienen las cintas o bicicletas estáticas y al finalizar la actividad nos preguntará cuánta distancia hemos hecho para añadirlo manualmente.

Deporte libre con tu reloj

reloj amazfit deporte casa 3

También podemos hacer todo tipo de porte en interiores y nuestro reloj seguirá contándonos el esfuerzo y valorándolo. Podemos hacer pesas, flexiones o cualquier otro tipo de deporte, el reloj contará las pulsaciones y los movimientos para deportes otorgarnos una pulsación PAI, de esta forma nuestra motivación irá en aumento y no nos rendiremos.

Música bajo control mientras hacemos deporte

Los relojes Amazfit añaden una opción de control de la música, por eso si utilizamos nuestro móvil o un altavoz bluetooth para escuchar música mientras hacemos deporte, podemos controlarlo directamente en nuestra muñeca.

reloj amazfit deporte casa 2

Podremos pasar de canción o parar la música cuando queramos, permitiéndonos escoger esa canción que saca lo mejor de nosotros mismos.

En MÁSMÓVIL queremos que no pierdas la forma y te mantengas activo en casa. Por eso te presentamos todas las opciones que nos ofrecen los relojes Amazfit para hacer deporte indoor. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿qué deporte practicas en casa?