La presencia en las redes sociales cada vez es menos casual, tanto si nos referimos a los usuarios, así como con las marcas. La imagen que se transmite a través de estos medios, es que la gente tendrá de nosotros o de la empresa y por eso se ha convertido en algo tan relevante. Entre las apps sociales más conocidas está Instagram, donde lo primero que vemos es el diseño del feed, algo muy poderoso y que puede ser una importante ayuda para atraer a nuevos seguidores.

Independientemente de la finalidad por la que quieras mejorar tu feed de Instagram con un estilo renovado, vas a poderlo conseguir con los consejos, ideas y opciones que te damos. Aunque las opciones que te ofrecemos dan muchas posibilidades, tú mismo vas a poder plantearte otras opciones y te invitamos a que lo hagas para encontrar tu propio estilo, inspirándote en las siguientes alternativas.

Tipos de feed para el perfil de Instagram

Las ideas que te mostraremos en algunos casos están expresadas con colores, pero únicamente se trata de un reflejo de la explicación que realizamos. A la hora de crear el feed, esto te servirá de inspiración para colocar imágenes con un tono de color predominante.

guia instagram

También te puede interesar: Cómo descargar los vídeos y fotos de Instagram Stories

Además, en otras ocasiones buscamos la unión entre las diferentes publicaciones para por ejemplo crear un mosaico. Esto lo vas a poder llevar a cabo con tus propias fotografías, con un resultado similar. Además, siempre podrás darle ese toque diferente que te haga marcar la diferencia.

Feed por colores en Instagram

El primer estilo y uno del so más sencillo de imitar en tu feed de Instagram es el de los colores. Podemos decidir la cantidad de líneas horizontales o verticales que vamos a utilizar para cada color, aunque te recomendamos hacerlo en líneas horizontales por resultar más sencillo aplicar nuevos estilos.

feed colores instagram

Con este modelo de feed para Instagram, podemos exponer fotografías en zonas diferentes con filtros donde predomine el color indicado. También es válido para quienes comparten textos, ilustraciones u otros tipos de contenido creativo. Volvemos a insistir en que cada persona puede aplicarlo a su manera.

Feed en ajedrez para tu perfil de Instagram

Un estilo diferente y en el que muchas personas no piensan es el ajedrezado. Esto nos permite muchas posibilidades, dejándonos hacer publicaciones de forma libre con solo prestar un poco de atención al orden. Es una fantástica idea compartir dos estilos diferentes de contenido sin tener que contar con dos perfiles en la red social.

feed en ajedrez instagram

Algunas ideas que nos permite es la de compartir fotografías y seguidamente textos o ilustraciones. De este modo, nos creamos una pequeña "obligación" de esforzarnos en seguir practicando este arte que nos interesa tanto. También lo podemos hacer a través de fotografías nuestras, alternándolas con paisajes o lugares que hemos visitado.

Feed combinado Instagram

Las opciones son infinitas y más aún cuando pensamos en posibles combinaciones. Esta alternativa nos da la posibilidad de ir planificando las publicaciones a nuestro ritmo y tratando de adaptarlas con lo que tenemos a mano. Sobre todo los artistas o fotógrafos que tienen mucho material, se van a poder beneficiar de este estilo de feed.

feed combinado instagram

Con sus posibilidades, podemos crear fantásticas fotografías y un perfil de Instagram llamativo con solo un vistazo. Las fotografías no tienen por qué tener relación entre sí, incluso mezclando como hemos visto nutriente todo tipo de contenidos que nos identifiquen o nos apasionen.

En MÁSMÓVIL tratamos de enseñarte las muchas posibilidades creativas que existen para el feed de Instagram. Lo hacemos a través de ejemplos que te serán de ayuda a la hora de plasmarlo luego en la realidad. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿qué estilo prefieres para el feed de Instagram?