Aunque desde el lanzamiento de PlayStation 5 ya contando con varios juegos interesantes, pudiendo beneficiarnos además de la retrocompatibilidad entre juegos de PS4 y PS5, lo mejor está por llegar. Sony está trabajando junto a sus diferentes estudios en traer juegos más que interesantes por el sector y otras compañías han puesto la maquinaria en marcha para que las consolas de nueva generación saquen el máximo potencial de los títulos.

Te mostramos un listado de los títulos más esperados y deseados del año 2021, un año en el que los juegos no pasarán de llegar continuamente, donde solo necesitaremos de un rato libre y nuestra nueva consola para pasarlo en grande con las muchas aventuras que nos esperan. Hay títulos para todos los gustos, por lo que podrás escoger.

Los mejores juegos para PS5 que se lanzan en 2021

Hitman 3

hitman 3

Uno de los títulos más deseados no solo por exprimir al máximo las nuevas consolas, sino por disfrutar del cierre de la trilogía Hitman es este título. Un juego donde el Agente 47 nos ofrece una experiencia inmersiva para vivir una experiencia inigualable.

Disponible desde el 20 de enero.

Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy

El mago más famoso de todos los tiempos vuelve a PlayStation en esta última generación de consolas con un título que promete grandes aventuras. En esta narrativa recorremos la historia 100 años antes de lo que sucede en las películas y su aventura en tercera persona no deja de nadar a pequeños y mayores.

No hay fecha confirmada más allá del 2021.

Gran Turismo 7

Gran Turismo 7

Las últimas tecnologías incluidas en PS5, como puede ser los 60 fotogramas por segundo, ray tracing, resolución 4K y HDR se aprovecharán de principio a fin en el último juego de Gran Turismo en llegar. Este más que conocido juego de carreras nos pondrá sobre el volante a toda velocidad para superar a los difíciles rivales en sus diferentes modos de juego.

No hay fecha por ahora confirmada más allá del 2021.

Riders Republic

Riders Republic

Los amantes de los deportes tienen una cita en PS5 con el juego Riders Republic. Esta ventura novedad trata de permitirnos hacer snow, piruetas sobre la bici en una montaña rocosa y en definitiva probar varios deportes extremos en un mismo juego.

Disponible desde el 25 de febrero.

Destruction AllStars

Destruction AllStars

Un juego que se basa principalmente en la destrucción y que muy pronto llegará a la PS5. Se trata de un juego donde la experiencia, las armas y las skins se convierten en algo a conseguir.

Disponible en febrero.

God of War: Ragnarok

God of War: Ragnarok

La guerra de los dioses parece ser la parte principal de este nuevo título para PlayStation 5. Se trata de una nueva aventura de Kratos que promete ser apasionante y por supuesto llena de acción.

Se estrenará a lo largo del 2021.

It Takes Two

It Takes Two ps5

Una aventura donde la colaboración es parte importante, pensada para hacernos jugar con amigos en modalidad online y presencial. Un juego que trata de ser similar a los más clásicos, pero con la calidad gráfica que tenemos en la última generación de consolas.

Disponible el 26 de marzo.

Little Nightmares 2

Little Nightmares 2

Ayudándonos de diferentes armas la aventura nos hará pasar horas delante de la pantalla para ir superando las muchas pruebas que tenemos que superar. Un juego que tiene un aire misterioso que nos permite pasar miedo y disfrutar aparte iguales.

Desde el 11 de febrero en PS5.

Kena: Bridge of Spirits

Kena: Bridge of Spirits

Un juego que fue presentado junto a PS5 y que trata de adentrarnos en un mundo animado. Una aventura pensada para prácticamente todos los públicos y que puede convertirse en una de las mayores sensaciones.

Disponible en marzo.

Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West

Este título es uno de los exclusivos de Sony, el cual nos mete de lleno en la acción con varias armas y estilos de juego. Un juego que bien podría tratarse de una película por la calidad gráfica que promete y la historia que nos cuenta detrás de todo.

Disponible en la segunda mitad de 2021.

En MÁSMÓVIL estamos al tanto de los próximos lanzamientos para PS5. Por eso, hemos creado este listado completo de juegos con los mejores títulos para la nueva generación de PlayStation. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿qué juego esperas con más ganas para PS5?