Hace unos días que Apple lanzó al mercado una nueva versión del último de sus teléfonos, cuyo elemento diferenciador es su color rojo. Pero ¿cuáles son las características del iPhone 7 RED? Te las contamos a continuación.

Nuevo iPhone 7 RED

Se ha añadido un nuevo producto al catálogo (PRODUCT) RED de Apple: el iPhone 7 en rojo. Normalmente, los productos incluidos eran carcasas, fundas o accesorios, pero esta es la primera vez que la compañía va a distribuir su móvil estrella en este color, lo que supone una gran contribución a esta gama de productos.

Desde el día 24 de marzo se puede comprar en las tiendas de Apple la versión roja de los modelos iPhone y iPhone 7 plus. El lanzamiento, que ha sido global y no únicamente en Estados Unidos, se debe a la colaboración que mantienen desde hace diez años con la asociación de Product Red que lucha contra el SIDA. El objetivo principal de los programas incluidos en la asociación es ofrecer apoyo, pruebas de diagnóstico y medicamentos que eviten la transmisión de la enfermedad de madres a hijos.

el nuevo iphone red

La compañía señala que cada compra de los productos (RED) supone una contribución directa al fondo mundial existente para financiar programas contra el SIDA. Otras compañías como Microsoft, Motorola o Converse también han participado en esta iniciativa y han sacado alguno de sus productos en versión roja.

Te puede interesar leer Qué hacer si el iPhone no se enciende

Características iPhone RED

El iPhone 7 y el iPhone 7 plus (PROUCT) RED, de edición especial y limitada, estarán disponibles con capacidades de 128 y 256GB, en esta ocasión la marca ha retirado la versión de 64GB. Los usuarios que lo deseen podrán adquirirlo a través de la página web, en las Apple Store o en las tiendas de distribuidores y operadores autorizados.

El modelo, muy similar a su antecesor iPhone 6, cuenta con sistema operativo iOS 10 cuyo motor es el nuevo chip de cuatro núcleos Apple A10 Fusion.

Este modelo está fabricado con aluminio de serie 7000, y su gran novedad es la eliminación del conector minijack para los auriculares de 3.5 mm. Hay que destacar que no es la primera marca tecnológica en hacerlo, pero sí que sorprendió mucho a los seguidores de Cupertino. Pero ¿cómo harán los usuarios de iPhone para escuchar música o hacer llamadas con manos libres? Muy fácil. Pueden optar por la conectividad Bluetooth y equipos con audio sin cables o por el adaptador lightning de los nuevos iPhone 7, incluido de serie con el nuevo teléfono. Además, los earpods que se incluyen también pueden conectarse a dicho puerto.

características del nuevo iPhone RED

Aunque con la generación anterior ya se había hablado de la posibilidad de poder mojar el iPhone, hasta que la marca no lo hecho oficial con el iPhone 7 esto no era seguro. El iPhone RED ya es resistente al agua porque viene con un perfil IP67 instalado.

El nuevo botón de inicio no cuenta con recorrido mecánico e incluye la tecnología Taptic Engine que Apple ha desarrollado y mejorado para que este se active y responda al tacto. Además, permite que el usuario personalice la vibración que desea percibir cada vez que interacciona con él.

También puedes leer Cómo será el nuevo iPhone

La resolución de la pantalla, 1.334x750 no ha cambiado, pero sí que ha aumentado la calidad. Apple afirma que es un 25% más luminosa, con brillo 625 cd/m2, lo que facilita la visión en ambientes exteriores y la reproducción de colores es mucho más amplia.

La cámara de fotos del iPhone 7 de 12 megapíxeles cuenta con un doble sensor que consigue un zoom 2X. Esto permite al segundo sensor acercarse más al objeto que se quiere fotografiar.

Para mantener tu móvil siempre actualizado no dudes en contratar la mejor tarifa de Internet y disfruta de una conexión a máxima velocidad. Si quieres información de todas nuestras ofertas, llámanos gratuitamente y sin compromiso al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿qué opinas del nuevo iPhone de edición especial?