Enero ya da sus últimos coletazos y toca ver cuáles son los estrenos que nos deja Netflix para el próximo mes de febrero. Hemos tenido muchas novedades en el que hemos arrastrado del mes de diciembre, pero no nos vamos a quedar en el pasado con la cantidad de novedades que trae el servicio de video bajo demanda.

¿Qué se estrena en Netflix en febrero?

Ya ha pasado un mes de 2022 y toca echar un vistazo a todas esas novedades de Netflix.

Estamos a punto de entrar en el segundo mes del año, y es el momento perfecto para prepararse para todas las novedades que están por venir a modo de series y películas de estreno.

Vamos a echar un vistazo a cada una de las más destacadas y repasamos sus argumentos y en qué punto se han quedado de la historia todas esas series que estrenan una nueva temporada o parte.

Tampoco nos olvidamos de las películas, así que echa un vistazo para ver cuáles son las que no te puedes perder.

Orange is the new Black 7

También te puede interesar: Las mejores series españolas de Netflix

#1

Cuphead

Uno de los juegos más interesantes de los últimos años ha sido Cuphead. El título llegó en 2017 y pese a su época está ambientado en los dibujos animados de los años 30, de ahí el encanto que tiene. Pero que no te despiste el estilo que parece tan amigable, ya que cualquier cosa puede convertirse en una pesadilla. La serie está hecha con el estilo del juego, pero la animación es más moderna (algo que no le hace perder su esencia antigua). Se estrenará el próximo día 18 de febrero.

#2

Space Force T2

Para muchos, la primera temporada de Space Force fue todo un hallazgo en lo que al humor se refiere. Entre el catálogo de series de Netflix para febrero de 2022 nos topamos con su segunda temporada, en la que nos volveremos a encontrar un verosímil pero desternillante proyecto de que el hombre vuelva a pisar la Luna de nuevo. Por supuesto, Steve Carell y John Malkovich siguen como parte del elenco. Si eres de los fans de esta serie apunta su fecha de estreno: 18 de febrero.

#3

Toy Boy T2

Otra de las integraciones al catálogo de Netflix este mes de febrero es la segunda temporada de Toy Boy. Se trata de una de las mejores series españolas de Netflix y que por fin llega para resolver el caso de Hugo. Con el club Infierno destrozado, a Hugo no le quedará más remedio que buscar otra forma de buscar su venganza, después de demostrar su inocencia por un delito que jamás cometió. Su paso por el nuevo club One Per Cent no será tampoco fácil, pero te dejamos a ti que lo descubras a partir del 11 de febrero.

#4

La matanza de Texas

Pasamos a las películas que se estrenan en Netflix en febrero, donde nos encontramos con un clásico del terror: La matanza de Texas. Todos los fans del cine de terror tienen en gran estima la versión clásica de 1974 con esa atmósfera de tensión y demencia que transmitía, pero ahora es el turno de su revisión. Veremos este estreno pasearse por la cartelera digital un tiempo desde el 18 de febrero en la que veremos de nuevo a un Leatherface sediento de sangre.

#5

Venganza a golpes

Puede que por aquí haya muchos fans del cine de acción y es posible que además los hayan de las artes marciales. Este es el trasfondo de lo que plantéa Venganza a golpes, una película de acción y fantasía oriental en la que un cocinero tendrá que enfrentarse a las Triadas para conseguir unos poderes milenarios. Para verla solo tendrás que esperar al próximo 17 de febrero.

#6

El timador de Tinder

Muchos esperan a febrero para declarar su amor a esa persona especial por una fecha muy concreta: San Valentín. La llamada fecha de los enamorados es un momento importante, incluso si eres de los que usa una app de citas para encontrar a tu media naranja. Pero no todo es tan bonito como parece, y así lo demuestra el timador de Tinder. Se trata de uno de los documentales de estreno que llega a Netflix en febrero y que mostrará cómo una simple cita en la app se puede convertir en una pesadilla para un grupo de mujeres. Estará presente en el catálogo desde el día 2 de febrero.

En MÁSMÓVIL queremos que no empieces la temporada de estrenos en Netflix perdiéndote los mejores y por ello te ofrecemos un repaso a todo lo que está por llegar a la plataforma. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿cuál de estas series de Netflix verás primero?