Enero ya da sus últimos coletazos y toca ver cuáles son los estrenos que ha preparado Netflix para el próximo mes de febrero de este recién estrenado 2023. Las novedades nunca paran, y el mes más corto del año también viene repleto en el servicio de vídeo bajo demanda.

¿Qué se estrena en Netflix en febrero?

Como cada mes, toca echar un vistazo al catálogo de Netflix. Estamos a punto de comenzar febrero, el momento perfecto para prepararse para todas las novedades en cuanto a series y películas de estreno en febrero.

Es cierto que los primeros meses del año no suelen ser los más potentes en términos de estrenos, pero aun así hay una amplia oferta de películas y series que se añaden en apenas unos días al catálogo de la plataforma de vídeo en streaming.

netflix catálogo

También te puede interesar: Cómo encontrar series y películas en Netflix y otras plataformas

Las mejores series y películas de Netflix de febrero de 2023

Vamos a repasar los estrenos más destacados junto con una breve sinopsis de cada uno, y en qué punto se han quedado de la historia todas esas series que estrenan una nueva temporada o parte.

Tampoco nos olvidamos de las películas, así que echa un vistazo para ver cuáles son las que no te puedes perder.

#1

Infiesto

infiesto

Película española de suspense que sigue a dos detectives (Luis Zahera e Iria del Río) que persiguen a las personas responsables de un secuestro. La peculiaridad de esta investigación es que se desarrolla en medio de la pandemia del coronavirus y que, a medida que avanzan las pesquisas, revela que esconde un siniesto patrón que va más allá de una simple desaparición. Un film cuyas espectaculares localizaciones naturales (Asturias y Galicia) se convierten en protagonistas propias de la narración.

#2

Un fantasma anda suelto por casa

cine fantasmas

Bajo este peculiar título encontramos una película familiar basada en una historia corta. Después de mudarse a una nueva casa, una familia se dará cuenta de que allí vive un fantasma llamado Ernest (David Harbour). Será el hijo mayor, Kevin, quien primero se encontrará con él. En lugar de asustarse y huir, le ayudará a buscar la verdad sobre su pasado, pese a los problemas que ello le conlleve.

#3

You (Temporada 4)

you

En la cuarta temporada de You, Joe Goldberg (Penn Badgley) ahora vive el papel de Jonathan Moore, un profesor universitario en Europa que huye de los Estados Unidos en un intento de deshacerse de su pasado. Sin embargo, continúa su obsesión con el amor y termina encontrando en una nueva aspirante a escritora. El acoso y la investigación a través de las redes sociales, los giros de guion, los asesinatos y las relaciones tóxicas vuelven a convertirse en el eje central de la cuarta temporada de esta serie de éxito.

#4

True Spirit

true spirit

Anna Paquin, Josh Lawson y Cliff Curtis protagonizan esta película que se estrena este mes de febrero en Netflix y que se basa en la historia real de Jessica Watson, una joven e intrépida marinera que quiere convertirse en la persona más joven en navegar sola por el mundo. La historia retrata una aventura de todo menos sencilla, en la que Jessica deberá ir superando sus miedos en las partes más peligrosas del océano.

#5

Tu casa o la mía

tucasa o la mia

Esta comedia romántica de Netlix sigue la historia de Debbie (Reese Witherspoon) y Peter (Ashton Kutcher), mejores amigos que llevan vidas opuestas. Debbie es madre soltera y contable en Los Ángeles, donde prospera con su rutina estable y cómoda. Peter ama la emoción, la imprevisibilidad y el ajetreo de su vida en Nueva York mientras se esfuerza por convertirse en escritor. Debbie y Peter intercambian residencias durante una semana, cambiando totalmente de vida y descubriendo cosas de ellos mismos que desconocían por completo.

En MÁSMÓVIL queremos que no empieces la temporada de estrenos en Netflix perdiéndote los mejores y por ello te ofrecemos un repaso a todo lo que está por llegar a la plataforma. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿cuál de estas novedades de Netflix verás primero?