La Navidad es una época llena de ilusión y magia en la que compartimos momentos inolvidables con nuestros seres queridos. Todos buscamos hacer el mejor regalo y sorprender a los demás, pero decidirse es muy complicado y muchas veces llegan las prisas de última hora.

Si este es tu caso, hoy te ofrecemos una lista de ideas con las que seguro acertarás y llegarás a tiempo para triunfar entre tu familia y amigos. ¡Deja con la boca abierta a todos con estos maravillosos productos!

regalar ideas

También te puede interesar: Las mejores Apps para esta Navidad 

Tecnología y música

Los smartphones son uno de los protagonistas en estas fechas. Todos queremos hacernos con el mejor modelo del momento, el problema es que muchas veces el precio no se ajusta a nuestro bolsillo. Para ello, es necesario buscar otras alternativas un poco más económicas como puede ser la marca de móviles Huawei o BQ, que cuentan con grandes promociones durante estos días.

Si buscas algo diferente en este sector, los altavoces inteligentes son una buena opción. Estos dispositivos te permiten escuchar tus listas de canciones favoritas simplemente pidiéndoselo a través del sistema de voz que llevan instalado. Están disponibles en webs como Amazon o Fnac.

Cultura y entretenimiento

Si eres más de Teatro, el musical de "Anastasia" ha pisado muy fuerte en nuestro país estos últimos meses. Sus entradas tienen precios económicos que pueden comprarse en su web en unos minutos.

Para los más cinéfilos unas entradas al cine siempre son una buena idea. Son muchas las películas que se estrenan cada semana, por lo que encontrar una que guste a nuestro acompañante es muy sencillo. En este momento el "Grinch" o la segunda parte de "Animales Fantásticos" pueden ser una opción.

Viajes

Uno de los regalos que más ilusión nos puede hacer a todos es un viaje sorpresa. Empresas como Smartbox o Wonderbox nos lo pone fácil con la variedad de experiencias que nos ofrecen: desde un fin de semana por España hasta una escapada de tres días por Europa. Además, una de sus ventajas es que no necesitas canjearlo de forma inmediata, sino que dispondrás disfrutarlo cuando mejor te venga.

Gastronomía

Escoger el regalo ideal para un apasionado de la cocina es mucho más fácil con las ideas que encontrarás en Crate and Barrel., donde podrás sorprender con todo tipo de artículos y utensilios relacionados con el arte culinario. Si por el contrario prefieres sentarte a 'mesa y mantel' puesto, disfrutar de una experiencia gastronómica es tan sencillo como consultar en TripAdvisor los restaurantes más cercanos a tu zona.

Moda y complementos

Encontrar el regalo perfecto para un fashion adict puede parecer algo sencillo: regalar ropa. Pero puede que esa persona ya tenga algo parecido en su armario y no le haga especial ilusión. En estos casos, apostar por tiendas menos conocidas puede hacer que encuentres algo más personal y adaptado a cada uno. Un ejemplo de ello es El Paracaidista, un multiespacio referente de tendencia y firmas creativas.

 

Seas el tipo de persona que seas, te guste lo que te guste, elige la mejor conexión a Internet para disfrutar al máximo de la Navidad. En MÁSMÓVIL hemos preparado unas ofertas irresistibles. Consulta todas las ofertas en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿qué idea tienes para esta Navidad?