Oro parece, plata no es? ¿Sabes que alrededor del 7% de la producción de oro en el mundo se utiliza para fabricar dispositivos electrónicos? Hay tantos teléfonos en el mercado, que conseguir uno original -en lo que al físico respecta- es cada vez más difícil. Si eres un amante del lujo y de lo sofisticado, olvídate del blanco o del negro y únete a la fiebre del oro: te presentamos los mejores smartphone dorados a la venta.

Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge

Los Samsung Galaxy fueron los primeros en desatar este 'boom dorado'. De hecho, uno de cada cuatro consumidores demanda la versión dorada de esta línea de teléfonos. Es uno de los mejores teléfonos en el mercado actualmente, con un procesador Exynos 7, ocho núcleos y 3 GB de memoria RAM. Presenta un increíble diseño de pantalla curva y borde metalizados. El toque dorado convierte a este móvil en una joya.

Samsung Galaxy Note

Su interior es de primera calidad: Snapdragon 805, 3 GB de memoria RAM, pantalla de 5,7 pulgadas. Pero su exterior tampoco se queda atrás, este teléfono con pantalla Super AMOLED de 5,7'' y resolución Quad HD, ha deleitado a todos con su versión más chic: el Samsung Galaxy Note Dorado.

HTC One M9

HTC sacó el modelo M9 en oro, plata y bronce, comparándolos con los colores de las medallas de un podio, una estrategia que no hizo más que aumentar esta obsesión por los colores metálicos.

Asus ZenFone 5

Asus no suele crear modelos de colores, pero el Asus ZenFone 5 ha supuesto una innovación en su estrategia de diseño con su versión color oro. Es uno de los más económicos de la lista, pero no por ello ha perdido su brillo dorado.

LG G4

El LG G4 no quería ser menos, y también lo puedes encontrar 'bañado' en oro. Pero LG se resiste a utilizar materiales como el aluminio, y vuelve a apostar por una carcasa de plástico, que puedes conseguir en varios colores, entre ellos, el dorado.

LG Spirit

No podemos olvidarnos de una gama media como el LG Spirit, que también ha apostado por el color de moda. Con un procesador de cuatro núcleos, una pantalla de 4,7 pulgadas y 1.280 x 720 píxeles de resolución, se posiciona como uno de los teléfonos de gama media 'más brillante'.

iPhone 5s, iPhone 6s

Seguro que ya has visto algún iPhone dorado. El 5S dorado fue una auténtica revolución en el mundo iOS, y ahora puedes comprar el nuevo Iphone 6S en tono 'oro', y para los más atrevidos, en 'oro rosa'. Con su nuevo procesador, el sensor de huellas, y el sistema 3D Touch, este móvil es unos de los mejores del mercado.

También puedes leer "Cómo elegir el mejor teléfono para ti"

Huawei P8

No podemos olvidarnos del Huawei P8, de cámara ultrapontente y diseño inigualable. Construido con aluminio y cristal, el modelo dorado eleva hacia o más alto la elegancia de diseño exterior.

Alcatel Pop3 Gold

El Alcatel Pop 3 Gold, es una versión dorada de cinco pulgadas de gama media, con 8 GB de memoria y cámara principal de 5MPx. Si te gusta, puedes encontrar este Alcatel POP 3 Gold en nuestro catálogo desde sólo 4.5 euros al mes.

Huawei Ascend Mate 7

Y cerramos la lista con el elegantísimo diseño del Huawei Ascend Mate 7 con acabados metálicos y un grosor de 7.9mm. Y si, también dispone de una versión dorada: el Huawei Ascend Mate 7 Gold.

¿Te gusta alguno? Sea tu móvil dorado o no, si quieres encontrar un buena tarifa adaptada a tu consumo te recomendamos nuestras tarifas móviles.