No hay nada mejor que encontrarse en el momento previo a la compra de una tablet. Hay mil detalles a los que hay que prestar atención y el mercado tecnológico nos ofrece sus mejores joyas para que nuestra compra sea más que satisfactoria.

Si tienes en mente comprarte una, hoy te traemos las mejores del mercado para que puedas apuntarlas en tu lista de compras pendientes ¡no te lo pierdas!

mejores tablets mercado

También te puede interesar: "Descubre los mejores smartwatches del mercado"

Samsung Galaxy Tab S4

Es una de las marcas y modelos más queridos por todos. Dispone de una pantalla de 10,5 pulgadas, una batería que soporta la reproducción de vídeo durante 16 horas y una cámara trasera de 13 MP. Sus colores son clásicos y elegantes ya que está disponible tanto en color negro, como en gris, lo que le hace aún más perfecto para llevarlo al trabajo.

Destaca por su disposición multitarea -muy útil para aquellas personas que lleven el trabajo consigo mismos. Tiene la ventaja de ser PC y tablet a la vez gracias a su función Samsung DeX disponible en el panel de ajustes. Simplemente tendrás que añadir un teclado y ratón compatibles.

samsung galaxy

Microsoft Surface Pro 6

¿Quieres rapidez y eficacia? No te lo pienses más, esta tablet cuenta con uno de los mejores procesadores que hay en el mercado, el Intel ® Core de 8ª generación. Podrás disfrutar de la mejor calidad de Microsoft a través de lo mejor en innovación de tablets.

Su autonomía es de 13 horas y media y puede convertirse en el mejor ordenador gracias a su funda con teclado. Sin duda alguna, se trata del producto más vanguardista que nos ha presentado tu fabricante a lo largo del año. No puedes perdértelo. ?

microsoft surface

Huawei MediaPad M5

Si te gusta llevar contigo tu tablet a todos los sitios con la mejor calidad de servicio, apunta bien este modelo porque es perfecto. Cuenta con una pantalla de 10,8 pulgadas y una nitidez de primerísima calidad. Y, si vas a hacer un viaje largo y te preocupa la duración de su batería, ni te preocupes, puedes estar hasta 11 horas seguidas viendo tu serie favorita, jugando a cualquier juego o leyendo un libro sin preocuparte.

Además, tiene cuatro altavoces Harman Kardon de calidad y si crees que estas características afectan a su peso, ¡te equivocas! Porque apenas pesa 310 gramos.

Huawei_mediapad

En MÁSMÓVIL queremos que disfrutes de las mejores aplicaciones para tu smatphone. Por ello, y para que disfrutes de su contenido al completo, queremos ofrecerte la mejor fibra y tarifas móviles. Puedes consultarlas en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿qué tablet tienes en mente?