El mundo de la tecnología avanza a pasos desorbitados, cada día aparecen nuevos modelos de smartphones, tablets y lo que más está en tendencia, los smartwatches. Disfrutar de todas las funcionalidades que nos ofrece nuestro móvil en un solo reloj inteligente es toda una comodidad, y para que mentir, nos encanta estar a la última.

Pero para conseguirlo, hay que informarse y conocer los mejores modelos que salen al mercado. Si quieres presumir estas vacaciones, presta atención porque te mostramos los mejores smartwatch que puedes encontrara en el mercado.

Los mejores smartwatches del mercado

También te puede interesar: "Cómo sacarle partido a mi band 3 de Xiaomi"

Samsung Galaxy Watch

Si te consideras una persona de gustos clásicos y que quiere mantenerse siempre a la vanguardia, el último modelo smartwatch de la casa surcoreana es perfecto para ti. Todos sus diseños son elegantes y sirven para cualquier ocasión. Podrás salir a correr o irte a cenar al mejor restaurante de tu zona con la mejor tecnología apoyada en tu muñeca.

¿Quieres saber qué es lo que le caracteriza bajo su distinguida estética? Este smartwatch dispone de GPS, seguimiento del ejercicio que vayas a hacer, tecnología inalámbrica de corto alcance, recepción de llamadas, resistencia al agua, conexión Wifi y una autonomía que puede durar hasta dos días. La verdad es que tienes que verlo con tus propios ojos, por ello te aconsejamos que visites su web oficial para conocer todos sus modelos.

Fitbit Versa

¿Sales a correr todas las semanas y no te convence tu smartwatch?, ¿te gustaría conocer el más completo y con mejores funciones hasta el momento? Este modelo ofrece las mejores condiciones que debe tener este dispositivo para que hacer deporte con la mejor asistencia sea una actividad mucho más cómoda.

Además de disponer de las funciones propias como monitorizar las actividades físicas, el sueño, el ritmo cardíaco y la recepción de notificaciones de nuestro smartphone, cuenta con una de las mejores baterías con una autonomía de más de cuatro días. Si no te resistes y quieres saber más sobre él, echa un vistazo al siguiente vídeo, ¡te vas a enamorar!

TicWatch E2

Si apoyas la sencillez por encima de todo y además te encanta medir con cuentagotas tus gastos, Mobvoi te trae la propuesta más acertada para ti. Este smartwatch cuenta prácticamente con las mismas funcionalidades que sus competidores, como por ejemplo una resolución de 400x400 píxeles, 4GB de almacenamiento, 512 MB de memoria RAM, resistencia al agua y una batería con dos días de vida ¿Qué más se puede pedir?

En MÁSMÓVIL queremos que disfrutes de los mejores smartwatch del mercado. Por ello y para que puedas sacarles el mejor partido, te ofrecemos la mejor conexión con unos precios irresistibles gracias a nuestros planes. ¿No los conoces aún? Consúlta las tarifas móviles en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿con qué smartwatch te quieres quedar?