La plataforma Rakuten TV nos pone al alcance de nuestro mando a distancia, ordenador, tablet o móvil un sin fin de películas entre las que elegir, donde hay opciones para todos los gustos. Este amplio catálogo de películas nos puede hacer difícil encontrar la película ideal aunque para facilitarlo desde MÁSMÓVIL te vamos a dar a conocer cuáles son las mejores películas que puedes ver.

Para escogerlas no hemos optado por favoritismos, sino que nos hemos basado en las más vistas, las películas que han sido más taquilleras y esas que de forma generalizada tiene mejores críticas. Seguro que entre las muchas opciones de película por toda la familia de Rakuten TV que te vamos a mostrar encuentras una que aún no has visto y que vas a disfrutar.

Mejores películas de Rakuten TV

Soul

Recomendada para pequeños y para mayores, la película de animación Soul nos hace conocer la vida de un profesor de música de instituto que tiene un sueño que le parece inalcanzable, tocar en una gran banda de jazz en la ciudad. Una película que nos enseña a todos lo divertido que puede llegar a ser vivir y donde nos mostrará la cara más humilde de la vida.

pelicula dibujos soul

También te puede interesar: Las series de amor más recomendadas

Antes de que te vayas

Esta película de amor perfecta para ver en pareja nos muestra que a veces el destino y el amor van de la mano. Una drama romántico donde todo comienza a torcerse por la protagonista, pero sin embargo aunque pierde el tren que la av sacar de Nueva York y le roban la cartera, la suerte está esa eterna noche de su lado para hacerla volver a confiar.

antes de que te vayas personas pelicula

Manolito gafotas

Un clásico del cine español que nadie puede dejar de ver es Manolito gafotas, quien prevé un verano lleno de aburrimiento tras suspender las matemáticas en su piso de Carabanchel Alto, al que sin embargo le surgen varias formas de divertirse que también nos harán pasarlo en grande nosotros.

manolito gafotas peliculas

La Liga de la Justicia de Zack Snyder

También hay espacio para los superhéroes en Rakuten TV de la mano de esta película super taquillera y con gran acogida por parte de las críticas. La unión de los metahumanos permite que el caos no se apoderó del futuro como ya hizo en el pasado en una aventura llena de acción, intriga y misterio que no dejará indiferente a nadie.

superheroes

Adú

Entre las películas que no podemos dejar de recomendar está la historia de Adú, donde se entremezclan varias situaciones que nos muestran las dificultades que se plantean en las zonas más pobres del mundo. Como protagonista un niño de 6 años que tratará de llegar a Europa para encontrar un futuro mejor junto a su hermana, en una historia de la vida real que se ha visto en muchas ocasiones.

Adu pelicula

1917

En plena segunda guerra mundial una pareja de jóvenes soldados tendrán que plantar cara a muchas dificultades para entregar un mensaje, donde en el camino se enfrentarán a muchos peligros que les hacen protagonizar una película que no solo destaca por la gran acogida que tuvo en los cines sino también por las técnicas de grabación y las imágenes a plano secuencia con las que se realizó, toda una obra de arte.

1917

Greenland: El último refugio

En esta película en la que se viven momentos de agobio ante los que nadie se quiere ver presente, se nos muestra la historia de una familia que tiene que llegar a tiempo a un búnker donde acceder no será nada sencillo por la poca cantidad de aviones de transporte que hay y las limitaciones que imponen las fuerzas especiales ante la llegada de un cometa.

greenland familia

El hechizo

Para los amantes del miedo también hay grandes películas por ver en Rakuten TV, como es el caso de esta historia de terror que no se recomienda para los que no soportan tratar con temas tan peliagudos como el vudú o la magia negra, lo que provoca que una familia queda separada y nos mantenga en tensión durante toda la película.

pelicula miedo

En MÁSMÓVIL queremos enseñarte el contenido de distintas plataformas para que puedas disfrutar de las mejores películas desde tu casa, sin tener que moverte del sofá. Además con nuestro Agile TV podrás convertir tu televisión en una smart TV 4K con chromecast integrado para poder disfrutar de todo el contenido de tus plataformas favoritas. Si quieres hacerte con Agile TV tan solo tienes que llamarnos gratuitamente al 900 696 301 o consultar en nuestra web.

Y tú, ¿qué película vas a disfrutar en el sofá de casa?