Tanto si eres pequeño como si eres mayor, vas a disfrutar con todas las series de animación que nos encontramos en Netflix. Un amplio abanico de posibilidades se encuentran dentro de la plataforma para dar cabida a nuestras horas de aburrimiento. Son muchas y muy diferentes las opciones que nos entramos y por eso te vamos a dar la información sobre para qué edades se redondean.

Cuando pensamos en dibujos pensamos en contenidos infantiles, pero lo cierto es que cada vez son más los que van enfocados a mayores. Las técnicas de producción permiten que sean más rápidas de producir y por lo tanto no conlleven tanto trabajo como antes.

Mejores series de animación en Netflix

Comenzaremos a conocer las opciones por las series animadas de Netflix que posiblemente todos conocemos o hemos visto en alguna ocasión, pero también vamos a repasar las opciones que pasan desapercibidas que muchos usuarios descubren con asombro.

extension netflix ordenador

También te puede interesar: Las películas que triunfan en Rakuten TV

(Des)encanto

Una comedia divertida que tiene diversos momentos de humor, sobre todo se centra en mostrar el lado rebelde de una princesa que no quiere seguir las normas. Acompañada siempre por su amigo el demonio y el elfo, tendrá que superar situaciones incomprensibles en un mundo basado en Juego de tronos.

desencanto netflix

Sus rápidos capítulos de 30 minutos guardan cierta relación con Los Simpson dado que proceden del mismo autor: Matt Groening. En este caso es una serie calificada para mayores de 13 años, la cual hace reír a mayores y más jóvenes.

BoJack Horseman

Una serie que tuvo un gran éxito en los años 90 y que ha vuelto años más tarde para hacernos reír de una forma revolucionaria. Un caballo que habla es el protagonista de esta animación de Netflix que se centra en mostrar los problemas del día a día de la humanidad.

BoJack Horseman

Lo hace a través de un reflejo de nosotros mismos con toques de humor fuerte. Por eso está calificada para mayores de 16 años.

La colina de Watership

Pasamos ahora a uno de esos títulos que posiblemente vemos en el catálogo de animación de Netflix y que pasamos por alto, aunque no deberíamos hacerlo. Se trata de una adaptación donde se ha conseguido un gran realismo en los conejos protagonistas.

la colina de watership

Todo lo que sucede en su única temporada se basa en la novela clásica de Richard Adams, donde un grupo de conejos tiene que superar muchas amenazas al emprender un peligroso viaje en busca de un nuevo hogar. Una serie que pueden ver todos los mayores de 12 años.

F is for Family

f is for family

Con un humor que a veces rebasa lo incomprensible, esta serie de animación para mayores es uno de los favoritos para la crítica. Con un estilo que recuerda a los Simpson, aunque algo más enfurecido, no muestra la vida diaria de una familia en América con sus problemas y diferencias en la sociedad en la que viven.

Rilakkuma y Kaoru

Enfocada en una edad más temporada, esta serie de animación tiene un trato exquisito todos los acabados. Se basa en la vida rutinaria de un personaje que siempre va acompañado de su fiel amigo y compañero de piso, un oso de peluche. Pensado para mayores de 7 años, cualquiera puede disfrutar con sus aventuras en Netflix.

Rilakkuma y Kaoru

Rick y Morty

No podemos dejarnos fuera de la lista a una de las series de animación de mayor éxito de los últimos tiempos. La cual pueden ver los mayores de 16 años y nos ofrece un humor al que no estamos acostumbrados en la televisión tradicional.

rick y morty

Todo tiene lugar en un universo paralelo, donde viviremos todo tipo de aventuras de la mano de dos personajes que dan mucho que hablar, dejando enseñanzas a su paso sobre ciencia y temas de actualidad.

El asombroso mundo de Gumball

Otro de los títulos para todas las edades y que podremos disfrutar en familia es este donde el gato que terminamos adorando en sus rápidos capítulos nos hará vivir momentos de todos los gustos y colores.

el asombroso mundo de gumball

Cuenta con infinidad de capítulos para que los más pequeños puedan seguir viéndolos cuando prefieran. Una serie que a diferencia de otras que hemos visto, se preocupa por los diálogos mucho para enseñar y educar aunque hace humor a cada instante.

En MÁSMÓVIL queremos que sigas disfrutando de los dibujos animados como cuando eras pequeño o incluso acompañado de los más pequeños. Esto nos lleva a recomendarte una amplia variedad de series de Netflix con las que lo pasarás en grande desde el salón de casa. Si quieres hacerte de MÁSMÓVIL tan solo tienes que llamarnos gratuitamente al 900 696 301 o consultar en nuestra web.

Y tú, ¿por qué serie vas a comenzar?