Los ordenadores gaming se han convertido en un elemento imprescindible para amantes de los videojuegos. Este tipo de ordenadores se caracteriza por contar con la potencia necesaria para ejecutar la mayor parte de juegos del mercado, pero su aspecto llamativo es también un rasgo diferenciador.

Cuando hablamos de potencia, nos referimos a sistemas equipados con componentes de gran rendimiento, como procesadores de última generación, tarjetas gráficas dedicadas, memoria RAM de gran capacidad y almacenamiento rápido. La combinación de estos elementos garantiza una experiencia de juego fluida.

pc gaming

También te puede interesar: Los videojuegos más esperados para 2024: nuestro top 5

Los mejores PC gaming a buen precio

Aunque los PC gaming de gama alta pueden ser muy caros, es posible encontrar equipos que ofrezcan un buen rendimiento a un precio razonable. La clave está en buscar un equilibrio entre el rendimiento y el presupuesto.

Optar por componentes de generaciones anteriores o elegir alternativas de marcas menos reconocidas puede ser la clave para hacernos con un PC gaming de buena relación calidad-precio.

#1

Lenovo Legion T5

Lenovo Legion T5

El Lenovo Legion T5 Gen 7 es un potentísimo ordenador gaming está equipado con un procesador Intel Core i7-12700F, 16 GB de RAM DDR5-4800 expandibles hasta 128 GB, y un almacenamiento rápido de 1 TB SSD, con lo que su rendimiento es impresionante para ejecutar juegos y aplicaciones exigentes. Su tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3060 de 12 GB GDDR6 proporciona gráficos de alta calidad y velocidades de fotogramas fluidas, lo que lo hace adecuado tanto para jugadores como para creadores de contenido. Viene en color negro y sin sistema operativo preinstalado, lo que brinda la flexibilidad para personalizar la experiencia según las preferencias.

#2

NitroPC

NitroPC

El NitroPC Pack es un PC gaming potente y atractivo que integra un procesador AMD Ryzen 5 4650G de 6 núcleos y 12 hilos que alcanza velocidades de hasta 4.2GHz. Su tarjeta gráfica integrada AMD Radeon RX Vega 7 proporciona un rendimiento adecuado para juegos y multitarea. Cuenta con 16GB de RAM DDR4 a 3200MHz y un almacenamiento rápido en formato M.2 de 1TB NVMe. El sistema incluye un monitor de 21,5" FullHD, teclado, ratón, auriculares y una alfombrilla, para una experiencia de juego completa. Está equipado con Windows 11 Home y ofrece una garantía premium gratuita de 3 años.

#3

ScreenOn PC Gaming

ScreenOn PC Gaming

El ScreenOn PC Gaming Ryzen 5 5600G es una opción interesante si buscas un sistema de juego equilibrado a un precio competitivo. Equipado con un procesador AMD Ryzen 5 5600G Hexa Core y una tarjeta gráfica integrada Radeon Vega 7 de 2 GB, ofrece un rendimiento sólido para juegos y tareas diarias. Sus 16 GB de RAM DDR4 a 3200 MHz proporcionan un rendimiento fluido, mientras que el disco SSD M.2 de 1 TB asegura tiempos de carga rápidos para el sistema operativo y juegos. Aunque carece de tarjeta gráfica dedicada, la integración del chip de video AMD Radeon Vega 7 permite correr juegos que no sean muy exigentes. Incluye Windows 11 Pro y un adaptador WiFi de 300 Mbps.

#4

Joybe PC Gaming

Joybe PC Gaming

Este PC Gaming integra un chip AMD Ryzen 5 5600G, lo que ofrece buen rendimiento. Equipado con un potente procesador de seis núcleos, garantiza una experiencia de juego sin interrupciones y con la máxima velocidad. La tarjeta gráfica AMD Radeon Vega 7 proporciona gráficos de alta calidad, con colores vibrantes y detalles impresionantes. Su almacenamiento ultrarrápido de 960 GB SSD y 16 GB de RAM DDR4 permiten tiempos de carga rápidos y multitarea. Con Windows 11 Pro preinstalado y WiFi integrado, este PC Gaming ofrece una experiencia completa para jugadores avanzados.

En MÁSMÓVIL esperamos haberte ayudado a elegir tu próximo PC gaming. Como verás, en el mercado hay opciones para tener tu ordenador gaming con buena relación calidad-precio. Elige tu PC en función de tu presupuesto y necesidades.

Y tú, ¿ya has elegido tu nuevo PC gaming?