Cuándo hablamos de los mejores móviles de gama alta del 2017, sin duda pretendemos dar los mejores móviles puesto que los de gama alta si se piden, no importan que tengan un alto precio o no.

También es verdad, que algunos de los móviles que son de gama alta, llegan a tener un precio permisivo, es decir que a veces puede llegar a todos los públicos por mucho caché que tenga permitiéndonos disfrutar entonces de las mejores y últimas novedades que se van creando.

móviles de gama alta de 2017

Esto, puede la mayoría de las veces suceder gracias a todas esas promociones que hacen las compañías, permitiéndonos el poder pagar un móvil de alta gama mes a mes y así no vernos demasiado ahogados en el momento que lo deseamos o terminamos por adquirirlo. Hoy en día hay muchas facilidades para adquirir uno.

Pero hoy no vengo a hablar de las facilidades que podemos tener para conseguir un móvil de alta gama que pueda ser económico. De lo que vengo a hablar es de los mejores móviles de 2017 de alta gama que hay en el mercado ya disponibles y que, en estas navidades nos podría ser posible aventurarnos para comprar alguna de estas posibilidades.

Samsung S8

Vamos a hablar de los especiales Samsung. En este caso el Samsung S8. Hace un tiempo el Samsung S4 impartió un 'búm' dentro del mundo de la tecnología y una gran cantidad de personas se hicieron con este móvil que, la verdad tiene una duración increíble y logra funcionar de un modo perfecto.

El Samsung S8, no va a ser para menos. Está en la lista de los mejores móviles de 2017 de alta gama por una razón y las razones normalmente no son ''cualquier razón''.

Su pantalla es de 5.8 pulgadas 1440 x 2960 píxeles. Su memoria RAM de 4 GB y su memoria interna tiene 64 GB más la micro SD. Su batería es de alta duración y tiene una aproximación de 3000 mAh. Y pesar, apenas pesa absolutamente nada. Sin duda es un móvil de alta gama que merece la pena llegar a tener estas navidades sin dudarlo. Tiene un toque innovador con un toque también muy especial de un tanto minimalista.

OnePlus 5T

Otro de los móviles de alta gama que merecen estar en esta lista es el fabuloso OnePlus 5T. Con un CPU de Snapdragon 385, 8 GB de RAM y de memoria interna 5128 GB. Increíble, ¿verdad? Creo que no he llegado a ver un móvil que tenga tanto almacenamiento en su interior y eso no es lo único que me llega a fascinar. Su pantalla es de 6.1 pulgadas 1080 x 2160 píxeles.

Es una pantalla sin marco, y tiene dos cámaras con distinta apertura y distancia focal. Tiene una calidad que sin duda es deslumbrante y que no puede llegar a pasar en absoluto desapercibida. Su batería es de una duración de 3000 mAh. Quién quiera adquirir este móvil de alta gama, sin duda alguna tiene mucha memoria que ganar

También te puede interesar: Los mejores móviles ganga a día de hoy

LG G6

Si queremos hablar de otro maravilloso móvil que entra en la lista de los mejores móviles de 2017 de alta gama, sin duda este es el LG G6. De memoria interna, no sobrepasa a la memoria de OnePlus 5T, pero resulta ser tan buena como el móvil Samsung S8. Su memoria RAM es de 4 GB, también como el Samsung S8.

Algo interesante que tiene este móvil de alta gama, es que es resistente al agua. Aunque esto normalmente suele importar más en verano, pero ¿y si caen copitos de nieve derivados de la navidad encima de la pantalla?

Equipa tu móvil con una tarifa con Internet y llamadas ilimitadas. ¡Entra en la web o llámanos gratis al 900 696 981!