Las marcas de móviles renuevan su oferta de terminales cada poco tiempo con el fin de estar a la última y de ser punteros en prestaciones tecnológicas. Si se lanza al mercado un nuevo modelo, normalmente sus predecesores bajan de precio, aunque esto no quiere decir que sus características no sean más que aceptables. Te proponemos algunos ejemplos de móviles ganga que pueden ser tu próxima adquisición.

Smartphones Samsung S7 Edge

Te puede interesar: "Cámara Samsung Galaxy S9 vs. cámara Google Pixel 2 XL"

Xiaomi Mi A1

Los móviles chinos Xiaomi han demostrado ser una muy buena opción para aquellos que busquen un dispositivo con las mejores prestaciones sin tener que gastar mucho dinero. El Xiaomi Mi A1 cuenta con Android puro como software, el primero de la marca con esta característica fruto de un acuerdo entre el gigante chino y Google.

Su pantalla es de 5,5 pulgadas con 400 píxeles por pulgada. Tiene un procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos, 4GB de RAM y doble cámara trasera de 12 megapíxeles. La batería es duradera, de 3.080 mAh. O lo que es lo mismo, que podremos disfrutar de 5 a 7 horas de pantalla.

Lo puedes conseguir por 187,50?.

Huawei Mate 10 Lite

Se trata de un terminal de gama media, pero con cualidades muy potentes y un diseño sobrio y elegante. Está construido con materiales de primera calidad y el tacto del móvil es de aluminio. La pantalla es de 5,9 pulgadas FullHD+ y de cristal 2,5D y se puede personalizar la temperatura de la luz para que no nos moleste el tono azul que suelen desprender los smartphones. Cuenta con un procesador Kirin 659 de ocho núcleos y con 4G de RAM, lo que hace que funcione de una forma muy fluida. La cámara sorprende con 16 megapíxeles y unas fotografías realmente buenas.

Puede ser tuyo por 240,90?.

LG G6

El LG G6 irrumpió en el mercado hace un año con un diseño novedoso que contaba con una pantalla panorámica, en este caso, de 5,7 pulgadas y esquinas redondeadas. Además, gracias al sistema DolbyVisión y HDR 10 se perciben perfectamente los detalles de las imágenes. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 821 y lo refuerza con 4GB de RAM.

Aunque lo mejor de este terminal es su doble cámara de 13 megapíxeles. La primera lente tiene 29,71 milímetros, un angular de 71 grados y una apertura máxima de f/1.8 y la segunda, 15 milímetros, con apertura f72.4 y un angular de 125 grados. Esto quiere decir que entra mucha luz y el resultado con el gran angular puede ser espectacular.

Puedes comprarlo por 316,00?.

Samsung Galaxy S8

Cuando salió a la venta en marzo del 2017 el S8 revolucionó la industria con su pantalla infinita curva Super AMOLED de 5,8 pulgadas. Su procesador es el Exynos 8895 y tiene 4GB de RAM. A pesar de no tener doble cámara trasera, los resultados de sus fotografías son muy buenos debido al estabilizador óptico de imagen y al Dual Píxel. Además, fue el primer móvil con el asistente virtual de Samsung, Bixby.

Lo puedes adquirir por 489,00?.

Moto X4

El Moto X4 es un móvil de gama media pero con algunas características propias de la gama alta de Motorola. El procesador es un Qualcomm Snapdragon 630 y tiene 3GB de RAM. Dispone de cámara dual trasera de 12 megapíxeles y es destacable su cámara delantera con 16 megapíxeles para obtener unos resultados increíbles a la hora del hacer selfies.

Cómpralo por 279,00?.

Desde MÁSMÓVIL somos conscientes de lo importante que es para ti contar con un buen smartphone y una conexión a Internet que esté a la altura. Por ello, te ofrecemos las mejores tarifas móviles para que puedas disfrutar al máximo. Entra en nuestra web o llamando gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿ya sabes qué móvil te vas a comprar?