Si tienes poco espacio en tu equipo para disfrutar de tus juegos favoritos, no te pierdas esta recopilación con los mejores Mini PC gaming a buen precio: hacerte con uno te permitirá jugar durante horas incluso en espacios reducidos.

¿Qué ventajas tienen los Mini PC gaming?

Los Mini PC de gaming han ganado popularidad en los últimos años ya que son una alternativa compacta y a menudo más asequible a las torres de PC tradicionales.

mini pc gaming

También te puede interesar: Cómo usar un viejo disco duro en un portátil u ordenador de sobremesa nuevo

Como su nombre indica, ocupan mucho menos espacio que una torre de PC estándar, lo que los hace ideales para espacios pequeños y facilita el traslado a otra casa o estancia.

Otra de sus ventajas es que consumen menos energía que un ordenador de sobremesa, y también son menos ruidosos, ya que su sistema de refrigeración es pasivo o suele llevar incorporados ventiladores silenciosos.

A pesar de su tamaño muchos modelos ofrecen un rendimiento sorprendente, con procesadores potentes y opciones de tarjetas gráficas adecuadas para juegos modernos.

Si tienes un presupuesto ajustado en este recopilatorio encontrarás el Mini PC gaming barato más adecuado para que disfrutes jugando durante horas.

Los mejores Mini PC gaming baratos de 2023

Estos tres modelos por menos de 600 euros cumplirán de sobra tus expectativas para que juegues a tus títulos favoritos, elige el tuyo de acuerdo con tus necesidades.

#1

TRIGKEY Mini PC

TRIGKEY Mini PC

Este modelo de Trigkey ofrece un gran rendimiento a un precio ajustado. Cuenta con un procesador Ryzen 5 5800H potente y eficiente, y la tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 3060 ofrece un buen rendimiento para juegos de alta gama, por lo que podrás disfrutar de títulos Triple A sin problema. Su memoria RAM de 16 GB te permitirá realizar la mayoría de las tareas. Está equipado con Windows 11 y cuenta con almacenamiento SSD de 512 GB.

#2

NiPoGi Mini PC

NiPoGi Mini PC

El NiPoGi Mini PC es para ti si tienes un presupuesto ajustado. Su potente procesador Ryzen 5 5600X y su tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 3060 Ti ofrecen el rendimiento perfecto para juegos de alta gama. La memoria RAM de 32 GB es ideal para tareas exigentes, por lo que podrá mover los juegos más pesados sin problema. Con un almacenamiento SSD de 1 TB tendrás espacio de sobra. Es uno de los mejores Mini PC gaming de 2023.

#3

Blackview Mini PC

blckbiew

Un equipo muy asequible de BlackView que no te decepcionará. Su procesador Intel Core i5-11400H es potente y eficiente, y la tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 3050 ofrece un buen rendimiento para juegos de gama media. La memoria RAM de 16 GB es suficiente para la mayoría de las tareas y su almacenamiento SSD de 512 GB ofrece una capacidad más que suficiente.

Desde MÁSMÓVIL esperamos haberte ayudado a la hora de elegir el mejor Mini PC gaming para disfrutar de tus videojuegos favoritos sin que te suponga un gran desembolso.

Y tú, ¿estás buscando un Mini PC gaming?