Nintendo Switch es la séptima consola de sobremesa (en este caso híbrida) de Nintendo que, tras su presentación en enero de 2017, llevaba en julio más de 4,7 millones de unidades vendidas.

La estimación de ventas anual de la nueva plataforma de Nintendo es de aproximadamente 7 millones de unidades. Y las ventas de software para el sistema son igualmente impresionantes: juegos como Mario Kart 8 Deluxe habían vendido 3,54 millones de unidades en julio, mientras que ARMS, lanzado a principios de junio, había conseguido un mes más tarde 1,18 millones de unidades vendidas.

La cifra de ventas totales de otro de los juegos estrella, The Legend of Zelda: Breath of the Wild era en dicho mes 3,92 millones. Para contextualizar estas cifras, cabe destacar que el segundo juego más vendido para la consola Wii U, New Super Mario Bros U, vendió 5,71 millones de copias en un período de cinco años.

En definitiva, los jugadores se encuentran entusiasmados con la consola, que cada vez cuenta con más juegos. Si tú también eres uno de ellos, echa un vistazo a esta selección de juegos que te proponemos.

Los mejores juegos Nintendo Switch 2017

Mario Kart 8 Deluxe

Nintendo ha conseguido con su nueva consola la experiencia Mario Kart definitiva, al combinar el mejor Mario Kart con la versatilidad y dinamismo del Switch. Además, incluye nuevos personajes como Inkling, Rey Boo, Huesitos y Bowsi y el nuevo modo batalla cuenta con circuitos inéditos.

Pantallazo Mario Kart 8

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nueva entrega de esta saga mítica con más de 30 años de historia. Entra en un mundo de descubrimientos, exploración y aventura; viaja como más te guste por prados, bosques y cumbres montañosas para descubrir qué ha sido del reino de Hyrule y luchar contra los enemigos con las armas y estrategias que desees.

Zelda Breath of the Wild

También te puede interesar: Los nuevos juegos de Pokémon para Nintendo Switch: Pokémon: Let's Go! y Pokémon Quest

Neo Geo Metal Slug 3

No todo va a ser Zelda: la Nintendo Switch trae este clásico de arcade que se integra en la colección ACA Neo Geo. Lanzado originalmente en el año 2000 y adaptado posteriormente para múltiples sistemas, es un juego para 1 o 2 jugadores, con cinco niveles, con una adaptación muy completa. ¡Compite en los rankings online del juego más retro!

Neo Geo Metal Slug 3

LEGO City Undercover

Es uno de los últimos títulos que se han añadido al catálogo de juegos de Nintendo Switch. LEGO City es una metrópolis llena de vida en la que con los más de 100 vehículos disponibles podrás correr, conducir, y volar. Este juego es un divertido GTA para todos los públicos. Te esperan más de 20 distritos distintos y 15 misiones por completar. ¡Únete a la persecución!

Pantallazo LEGO City

Ahora que ya sabes cuáles son los mejores juegos para Nintendo Switch, ¡contrata la mejor tarifa de Internet para encontrar los mejores trucos y más información sobre ellos! Llámanos gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿has jugado a alguno de estos juegos de Nintendo Switch?