Instagram es el lugar por excelencia donde se reúnen millones de fotógrafos, tanto profesionales como amateur para colgar sus mejores imágenes. ¿Qué sucede cuando quieres juntar varias en un mismo espacio como es el del formato 4:3 que propone la red social?

En estas líneas vas a encontrar las 5 mejores app de collage de fotos para iPhone o Android con las que crear elegantes e interesantes composiciones con tus mejores fotográficas. En todas ellas puedes alterar el número de fotos que forman la composición, su tamaño, su orientación, su fondo, su diseño e incluso aplicar filtros en vivo y en directo.

Además la mayoría de estas aplicaciones de creación de collage de fotos vienen con plantillas de cuadrícula, opción de collage de estilo de forma libre, plantillas de estilo de revista y un sinfín de ejemplos pa ra lograr la mejor calidad posible en tus composiciones.

Pic Collage

Pic_Collage.jpg

También te puede interesar: "Las mejores apps de música para tu móvil"

Una de las mejores aplicaciones para la creación de collages de fotos que puedes encontrar en la tienda de aplicaciones iOS y Google Play. Pic Collage contiene muchas características como diseños de marcos de collage, plantillas listas para usar, herramienta de creación automática con las fotos seleccionadas o aplicación de filtros sobre las imágenes seleccionadas.

Además, esta app no solo te permite trabajar con las fotos que tengas alojadas en la galería o carrete de tu móvil sino que es capaz de obtener las fotos de tu Facebook e Instagram y muchas otras redes.

Photo Grid

PhotoGrid.jpg

Similar a Pic Collage, Photo Grid es una app gratuita para las dos plataformas y presenta más de 300 diseños de collage de fotos. Simplemente debes elegir el que más te guste y seleccionar las fotos que quieres Eembutir” en la plantilla seleccionada.

Esta app para hacer contiene varias herramientas extra para mejorar nuestras fotos como una opción de embellecedor facial, etiquetas y pegatinas para crear fotos divertidas, función de decoración de fotos que incluye más de 100 fondos y más de 700 fuentes que se unen a una interesante galería de filtros de y la opción de creador de diapositivas.

A ello le tenemos que sumar una opción “extra” que nos permite establecer diferentes fondos de pantalla con nuestros collages de fotos o crear pósters con las fotos seleccionadas. La aplicación contiene muchos fondos, cientos de diseños de carteles y muchas fuentes con las que crear o generar tus wallpaper preferidos.

Si esto te pareciera poco, la aplicación Photo Grid tiene diferentes estilos de filtros AR, como animales, flores, filtros faciales divertidos y más que puedes aplicar sobre tus imágenes.

PicsArt Editor

Pics_Art.jpg

PicsArt es una de las aplicaciones de fotos más descargadas de las tiendas de aplicaciones iOS y Android. El estudio fotográfico PicsArt tiene toneladas de características y te permite crear increíbles collages de fotos pero lo que la hace tan especial es su gran comunidad de usuarios que arrastra.

Además de crear tus composiciones de fotos, la propia aplicación te da la opción de compartir tus creaciones con la comunidad de PicsArt. Sto además hace que la aplicación te permita acceder a miles de collages generadas por los usuario y también compartir tu propio collage con amigos y desconocidos.

Más allá de estas opciones de red social, PicsArt ofrece muchas funciones relacionadas con la edición de fotos, incluida una poderosa herramienta de creación de collage de fotos que le permite crear grandes composiciones, ya sea usando plantillas o de forma libre. A ello le tenemos que sumar la presencia de más de 1000 imágenes prediseñadas, fuentes y pegatinas, herramientas profesionales de edición de fotos y muchas otras características como la aplicación de filtros y herramientas de belleza

PhotoWonder Editor

Photowonder.jpg

Más que una aplicación de collages, PhotoWonder Editor es una aplicación fotográfica todo en uno que también tiene una poderosa herramienta de creación de composiciones con las fotos editadas. La aplicación contiene plantillas de cuadrícula de ya confeccionadas previamente, plantillas de estilo libre de estilo álbum de recortes, plantillas de carteles, aplicación de fuentes y muchas otras características.

La opción de edición incluye herramientas de maquillaje con opciones de embellecimiento facial, peluquería, opción de cambio de color de piel y muchas otras características que mejorarán los collages creados con selfies y autorretratos.

Layout de Instagram

layout.jpg

Si está buscando una aplicación de creación de collages para iOS y Android simple, limpia y rápida para su tu teléfono ,no está de más que pruebes la opción propuesta por Instagram, con toda seguridad la mejor app de este tipo para compartir por la red social collages de gran calidad al instante con unos pocos pasos.

La aplicación viene con una interfaz de sencilla y tecnología de detección de rostros para componer mejor nuestra obra. Puede mezclar fácilmente hasta 9 imágenes en un solo marco de collage.

En MÁSMÓVIL queremos que aprendas a manejar los mejores editores de fotos. Por eso te mostramos todos los trucos ocultos den Play Store y App Store para encontrar las mejores apps para tu móvil. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿qué apps de fotografía consideras imprescindibles?