Las mascotas son una parte importantísima en nuestro día a día y por ello, además de un espacio en nuestra casa, se merecen un rincón en nuestro teléfono móvil. Hay muchas aplicaciones en la tienda de aplicaciones que nos pueden ayudar en lo que es nuestra rutina con las mascotas y queremos presentarte cuáles son las mejores.

Estas aplicaciones para mascotas nos ayudarán con las tareas de adiestramiento, su alimentación y cuidados, haciendo que tengamos todo bajo control tanto en invierno como en verano. Quienes tenemos mascotas sabemos lo importantes que son para nosotros y no queremos dejar ningún cabo suelto.

Apps para gatos y perros en nuestro móvil

Con la intención de facilitarnos la vida, vamos a conocer esas aplicaciones que hemos denominado como imprescindibles entre todas las que vamos a encontrar dentro de la tienda de aplicaciones de Google. Después de haberlas conocido tu instinto animal te hará escoger cuales son la que necesitas y por ello hacemos un repaso por sus características y funciones.

Midoog, todo lo que necesitas en una app

La plataforma Midoog ha conseguido convertirse en una de las más conocidas y mejor valorados entre los dueños de perros y gatos porque su comunidad ha ido creciendo rápidamente. Dentro vamos a encontrarnos con todo tipo de publicaciones entre las que hay desde noticias, hasta trucos y consejos para diferentes razas de perros y gatos.

apps gatos y perros

También te puede interesar: "Mejores apps de diseño gráfico con el móvil"

Se trata de una de las herramientas imprescindibles que no pueden faltar en nuestro móvil, aunque después la combinemos con otra de las que vamos a conocer. Esto no se queda aquí porque en nuestro perfil privado vamos a poder llevar un control total sobre todas las visitas al veterinario y así no olvidarlas. También vamos a poder llevar a cabo otros registros con los que seguir y mantener siempre bajo control cuando le toca ser desparasitado y otros cuidados que necesitan nuestras mascotas.

Aunque no se puede denominar como una red social, si es cierto que cuenta con todas sus funcione, porque vamos a poder interactuar con usuarios, visitar su perfil y hacernos amigos. Tiene infinidad de funciones que te sorprenderán para bien. Entre ellas contamos con un juego de preguntas y respuesta que nos permitirán aprender más sobre los animales y convertirnos poco a poco en todo unos expertos.

Podemos descargar esta aplicación desde la tienda de Google de forma gratuita y sin encontrarnos pagos internos para poder optar por opciones premium, una ventaja.

La app que te ayuda a adiestrar a tu perro

Seguramente alguna vez has intentado o al menos te has propuesto adiestrar a tu perro, aunque habrás podido comprobar que no se trata de algo sencillo. Necesitamos de mucha paciencia, tiempo libre y saber cómo llevarlo a cabo. Los desarrolladores de Android lo saben y por eso una de las aplicaciones más populares y con más éxito es Dago.

Aplicaciones para nuestros gatos y perros que usaremos nosotros

Esta app tiene una clara finalidad, la de educarnos a nosotros como adiestradores y ayudarnos para que nuestro perro sea capaz de hacer todo lo que le proponemos. No resulta sencillo que el perro termina sentándose o dándonos la patita cuando se lo decimos, pero con las explicaciones de esta aplicación, conseguiremos que sea más sencillo que sin ella.

Dentro de la app vamos a encontrarnos con una serie de ilustraciones que nos explican el proceso que debemos llevar a cabo, cuando es buen momento para darle el premio que se merece nuestro perro y un plan de entrenamiento para que no olvidemos cuando es la hora del aprendizaje y del adiestramiento.

No solo sirve para enseñarle trucos, también está pensado para mejorar su comportamiento en casa o fuera de ella. Podremos ver explicaciones de expertos con los que nuestro animal de compañía aprenderá cual es el lugar y momento de ir al baño o porque los muebles no se deben morder. Dentro de la propia aplicación tenemos un chat con entrenadores expertos que nos darán consejos específicos y nos permitirán mejorar en los entrenamientos.

Juega con tu gato en el móvil

Si tienes un gato en casa te habrás dado cuenta de lo juguetones que son, en ocasiones más de lo que nos gustaría aunque no podemos dejar de disfrutar con ellos y de la compañía que nos hacen en todo momento. Para que ellos y nosotros nos divirtamos, tenemos a nuestro alcance una aplicación de juegos para gatos.

Las mejores apps para gatos y perros gratis en tu móvil

El juego favorito de los gatos está basado en cazar y por eso nuestro móvil o tablet se puede convertir en el lugar de caza de mariposas, peces o ranas con un sencillo juego. No tendremos ningún problema para usarlo, porque con solo descargarlo veremos que resulta muy intuitivo. Las risas están aseguradas mientra nuestro gato mira fijamente los movimientos de los animales para después intenta cogerlos.

En MÁSMÓVIL queremos tú y tu mascota estéis más unidos. Por eso enseñamos las mejores aplicaciones para disfrutar y aprender juntos, la tecnología no es una barrera entre personas y las mascotas. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú ¿qué mascota tienes en casa?