Nintendo está consiguiendo apuntarse muchos tantos durante esta generación, entre ellos el esperado juego de Marvel Ultimate Alliance 3, que saldrá de forma exclusiva en Nintendo Switch y que lleva meses generando una gran cantidad de hype en las redes sociales.

También te puede interesar: "Apps para hacer la mejor película de tus vacaciones"

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order es un juego que reúne a todos los super héroes y villanos del universo cinematográfico de Marvel en una aventura gráfica sin igual. En él podrás combatir con un equipo nunca antes visto para evitar que Thanos se haga con las gemas del infinito. Tiene muchos elementos de RPG y te atrapará por el combate en equipo y la enorme cantidad de poderes y secretos que hay por desbloquear.

Solo hace falta ver unos minutos de gameplay de Marvel Ultimate Alliance 3 para darse cuenta del cariño con el Team Ninja, el equipo de desarrollo a cargo de este proyecto, ha creado esta obra de arte para todos los fans de Marvel. Es un juego que va a dar mucho que hablar durante 2019 y, por suerte para todos, la espera ha terminado porque este juego sale a la venta el 19 de julio en todo el mundo.

Nintendo Switch se renueva con un modelo con más batería y una versión "Lite" más barata

Nintendo acaba de presentar un modelo renovado de Nintendo Switch que prácticamente dobla la duración de la batería hasta las 9 horas y con un nuevo chip con mejor rendimiento. Pero lo que de verdad ha llamado la atención es la nueva versión Nintendo Switch Lite, que se presenta en 3 colores y costará 110 euros menos que su hermana mayor.

¿Cuál es la diferencia entre ambas? Básicamente que la versión Lite tiene un cuerpo integrado y no dispone de joycons, la pantalla es ligeramente inferior y no se puede conectar a la televisión. La Nintendo Switch Lite vienen a ser la continuación de la gama 3DS y quiere ser la puerta de entrada para todos los jugadores que prefieren los dispositivos 100% portátiles o los padres que no quieren gastar tanto dinero en una Switch normal.

Si quieres conocer opiniones sobre la nueva Nintendo Switch Lite, pincha en la videoconsola.

Nintendo Switch Lite

Si te llama la atención el juego Marvel Ultimate Alliance 3 ahora no tienes excusa para comprarte una Nintendo Switch porque hay más opciones que nunca.

En MÁSMÓVIL queremos que disfrutes de uno de los juegos más divertidos del momento, en cualquier lugar y en cualquier momento. Por ello, queremos ofrecerte las mejores tarifas móvil y de Internet. Puedes consultarlas en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y TÚ, ¿ESTÁS LISTO PARA JUGAR A Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order?