Es un hecho. A muchos, la fama acaba por pasarles factura a la cabeza, o quizás se trata de una estudiada estrategia de llamar la atención. En cualquier caso, parece que en Hollywood, el mundo de la música y las celebrities en general, abundan los seres excéntricos, maniáticos y alocados. No importa la edad que tengan, ya sea la joven Miley Cyrus o la no tan joven Madonna, nos llaman igualmente la atención. He aquí nuestro particular "top 7" de famosos excéntricos:

  • Jennifer López. No es casualidad que ocupe la primera posición del ranking. Cuando se aloja en un hotel, se lleva sus propias sábanas porque no puede dormir en telas hechas con menos de 250 hilos. En ocasiones, también pide que cambien la iluminación de la habitación del hotel. Además, exige siempre que todo en la habitación sea de color blanco (paredes, mesas, sillas, sábanas, flores, velas...) y que no haya algún alimento que pueda tentarla. En su 33 cumpleaños, su entonces novio, el actor Ben Affleck, le regaló un Rolls Royce Phantom de casi 400.000 dólares y un anillo de topacios con diamantes.
  • René Angelil. Es un productor musical, marido y mánager de la cantante Celine Dion. La mejor de sus anécdotas sucedió después de que ambos renovaran sus votos conyugales en una ceremonia con camellos, odaliscas y encantadores de serpientes. Angelil fue transportado a la recepción en una litera de seda dorada, y Dion en otra de seda blanca.
  • Elizabeth Taylor. Intentó llevar su perro maltés, Sugar, al Palacio de Buckingham, en su condecoración como Dama de la Orden del Imperio Británico. Pretendía que las autoridades británicas se saltaran las leyes del país.
  • Mariah Carey. Caprichosa hasta la saciedad. En una edición de los Premios Grammy, rechazó una limusina para asistir al evento? porque no era del color que ella había pedido.
  • Woody Allen. El director neoyorquino es un hipocondriaco extremo: se toma la temperatura cada dos horas.
  • Brad Pitt. El ya marido de Angelina Jolie también tiene sus rarezas. En una ocasión, pagó 20.000 dólares por unas plantas exóticas que nunca fue a retirar del vivero. En las películas sale siempre comiendo, pues así le gusta a él; y no se sabe bien por qué, quizás fruto de algún miedo infantil, no sabe dar marcha atrás.
  • Miley Cyrus. No hay semana en que la actriz que saltó a la fama como la inocente Hannah Montana no sea noticia, y no por sus canciones. Una de las más recientes tuvo lugar en la semana de la moda de Nueva York, a la que acudió en topless y cubrió sus pezones con unas calcomanías con la imagen de un helado. Para cosas extrañas, muchas de las fotografías de su cuenta de Instagram.