Se acerca una de las fechas más importantes para los progenitores: el Día del Padre. Es la fecha ideal para tener un detalle con los padres y celebrarlo, y la tecnología es muy socorrida a la hora de regalar. Uno de los gadgets con los que puedes sorprender es un reloj inteligente. Si es algo que ya estabas considerando, te hablamos de los mejores smartwatches para el Día del Padre que lucirán estupendamente en la muñeca del tuyo.

Un buen regalo para el Día del Padre

Los relojes inteligentes siguen gozando de gran popularidad. Especialmente entre deportistas, porque sirven controlar los diferentes parámetros de su entrenamiento. Y también entre personas que llevan a rajatabla su salud, porque permiten conoce el ritmo cardíaco o el oxígeno en sangre.

smartwatch reloj inteligente oxigeno sangre

También te puede interesar: Cómo descargar e instalar esferas en tu Apple Watch

Por supuesto, estos indicadores no sustituyen a una exploración médica, pero sirven para orientarte sobre tu estado general a lo largo del día. Y, claro está, permite acceder a tus registros, comunicaciones, etc, por lo que más que un reloj hablamos de un completo panel de notificaciones.

Por todo esto puedes considerar un smartwatch como uno de los mejores regalos para el Día del Padre. Si crees que se lo merece te vamos a dar varias propuestas con las que puedes triunfar en este día tan importante él, para ti y el resto de tu familia.

Los mejores smartwatches para el Día del Padre

A la hora de echar un vistazo a esos smartwatches perfectos para regalar en el Día del Padre debes tener en cuenta algo muy importante: el presupuesto. Y es que dependiendo de lo que quieras gastar, o de tu poder adquisitivo, existen unos u otros modelos.

Tal vez no estés buscando un gran terminal y con unas simples funciones sea suficiente o, precisamente, prefieres sacrificar el diseño en pos de la funcionalidad. Sea cual sea tu motivo te vamos a dar algunas propuestas a tener en cuenta.

#1

Xiaomi Redmi Watch 2 Lite

redmi watch lite 2

Vamos a empezar por las opciones más baratas del mercado. La compañía Xiaomi pone al servicio de los usuarios unos terminales interesantes con buen diseño y bajo precio. De hecho, puede que este Redmi Watch 2 Lite sea una buena opción ya que está entre los 60 y 70 euros. Por este precio tienes un diseño muy similar al de un smartwatch de vanguardia, GPS, 100 deportes a elegir y mediciones de oxígeno en sangre, sueño y estrés.

#2

Realme Watch S

realme watch s

Realme es una de las marcas que se ha incorporado hace poco al segmento de los smartphones. Pero la firma no se queda ahí ya que tiene algunos wearables interesantes como su Watch S. Su diseño es más cercano a los relojes tradicionales con su forma circular y dos botones. El precio es de unos 80 euros, perfecto para regalar entre varias personas en el Día del Padre.

#3

Amazfit T-Rex

amafit t rex

Subimos un poco el rango y nos vamos hasta los 140 euros del Amazfit T-Rex. Puedes conseguirlo a mitad de precio con diferentes ofertas, pero el gasto está más que justificado. Pensado para los más aventureros, se trata de un reloj todoterreno que aguanta 50 metros de profundidad. Incluye posicionamiento GPS con doble satélite y asegura hasta 20 horas de autonomía.

#4

Polar Vantage M2

vantage-v2-

De entre los que aúnan sencillez y funcionalidad, encontramos en el Polar Vantage M2 uno de los relojes más caros para el Día del Padre. Esta marca siempre ha sido conocida por su especialización en el mundo del deporte, con 130 modelos a elegir. Pero lo que más destaca son sus 30 días de autonomía aun con el GPS funcionando 24/7. Asciende a 240 euros.

Si te parecen caros, siempre te quedarán las bandas deportivas

Los smartwatches son un buen regalo para el Día del Padre. Pero si no están a tu alcance no te preocupes, puede que con una banda deportiva sea suficiente. Hay muchas en el mercado que te puedan servir entre los 20 y 40 euros como mucho; ejemplos de ello son las Mi Band.

En MÁSMÓVIL estamos al día del mundo de los wearables, por eso te podemos ayudar a la hora de elegir un buen regalo. Puede que ya tengas decidido el tuyo para el Día del Padre; si es así, siempre puedes tomar nota de estas ideas para otras fechas especiales. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿con qué sorprenderás a tu padre en su día?