Ciertos momentos del año pueden resultar muy convenientes para decidir si necesitas renovar tu armario u otras cosas. Los "planes renove" para móviles pueden darte ese extra que necesitabas; y es que un teléfono puede durar muchos años si lo cuidas, pero lamentablemente los accidentes ocurren. Si llevas un tiempo planteándote cambiar de teléfono y tu presupuesto es algo limitado, sigue leyendo para descubrir los mejores móviles entre nuestra selección por menos de 200 euros.

Los mejores móviles por 200 euros

No todo el mundo puede permitirse un móvil caro. Hay quien coloca su presupuesto entre los 200 y los 500 euros, y hay a quien no le importa que incluso sobrepase los 800. Pero por suerte para todos los que buscan un móvil barato, hemos creado una selección de móviles interesantes.

También te puede interesar: Cómo desviar las llamadas de tu teléfono fijo al móvil

Y es que la calidad no está reñida con el precio. Los móviles de gama media son cada vez más competentes y los fabricantes ya instalan muchas tecnologías que hace pocos años parecían lejanas: la carga rápida, una tasa de refresco alta (superior o igual a los 60 Hz) o incluso el 5G.

Por eso, actualmente es muy fácil encontrarse teléfonos muy competentes por precios muy razonables que, si te dan todo lo que buscas, evitarán que gastes el doble o el triple en características similares.

Aquí va nuestra selección de modelos, ¡toma nota!

#1

Redmi Note 11

Xiaomi es una de las marcas habituales en estos tops. El Redmi Note 11, uno de los terminales más importantes del segmento, tiene unas prestaciones muy dignas por este precio. Pantalla AMOLED a 90 Hz, procesador Snapdragon 680, cuatro cámaras de 50+8+2+2 MPX y 5.000 mAh de batería con carga rápida de 33W. Todo por 199 euros.

#2

Poco M4 Pro 5G

Tal vez le estés pidiendo lo último en conectividad a tu teléfono. Pues bien, el Poco M4 Pro 5G es un modelo muy completo, con una pantalla IPS de 6,6 pulgadas y cámaras de 16 MPX en la parte frontal y dos metidas en un encapsulado de 50+8 mpx. Tampoco se queda corto en procesador con su MediaTek Dimensity 810. Su precio es de 199 euros.

#3

Realme 9i

Realme es una firma que se está posicionando con buena cuota de mercado en nuestro país y continúa imparable en Europa. Entre sus exponentes encontramos el Realme 9i. Es un móvil muy competente con pantalla de 6,6 pulgadas, Snapdragon 680 y todas las prestaciones de conectividad. También presume de batería con sus 5.000 mAh con carga rápida de 33 W. Un modelo muy completo por sus 199 euros de precio.

#4

Oppo A76

oppo A76

Otra de las firmas más importantes del segmento es Oppo, también china y hermana de Realme. El modelo A76 no tiene 5G, pero exprime al máximo otras cualidades muy interesantes para los amantes del mundo multimedia. Dispone de una pantalla LCD de 6,5 pulgadas a 90 Hz y una cámara frontal de 8 MPX. Consta de un chip Snapdragon 680 junto con una batería de 5.000 mAh de carga rápida. Su precio es de 199 euros.

En MÁSMÓVIL queremos que le saques todo el potencial a tu móvil nuevo, incluso si cuentas con un presupuesto ajustado. Para disfrutar al máximo de todo lo que te puede ofrecer tu smartphone necesitarás disponer de Internet, algo en lo que también te podemos ayudar. Te invitamos a que consultes nuestras tarifas para móviles visitando nuestra web o llamando gratis al 900 696 301.

Y tú, ¿con cuál de estos móviles te quedarías?