¿Te gusta ser el más original? En ese caso, puede que siempre estés buscando imágenes bonitas para personalizar tus dispositivos, ya sea el ordenador, el smartphone o la tablet. Además de realizar búsquedas al azar en Google para ver si encuentras alguna foto interesante, cuentas con plataformas específicas que te ayudarán a conseguir el wallpaper perfecto. Hoy, vamos a hablarte de los mejores sitios para descargar fondos de pantalla:

Webs para descargar fondos de pantalla

Papers.co

Se trata de una de las webs más completas para elegir un buen fondo de pantalla. A su amplia variedad de imágenes, se suman cada hora nuevas fotografías. Lo bueno de Papers.co es que las fotos están adaptadas y optimizadas para cada tipo de dispositivo, de hecho, puedes filtrar tus búsquedas hasta por modelos.

Walhaven

Wallhaven, es una web sencilla que contiene imágenes de gran calidad para ocupar la pantalla de cualquiera de tus dispositivos. Cabe destacar su potente buscador en el que puedes introducir una palabra sobre la que te interese encontrar fotografías relacionadas.

web wallhaven para descargar fondos de pantalla

The Paper Wall

En este sitio, encontrarás tantas imágenes originales que te costará decidirte por una. Su buscador, te permite buscar por categorías, entre las más recientes o las más descargadas. Entra en The Paper Wall y seguro que encuentras más de una imagen conforme a lo que buscabas.

También puedes leer Las mejores apps Android

Apps para descargar fondos de pantalla

WallMax

Si quieres buscar un fondo de pantalla de forma rápida y desde tu smartphone ¡Descarga la app WallMax! Puedes filtrar las fotos por etiquetas y además de su amplio catálogo, su bonita interfaz hará que no puedas parar de elegir imágenes.

app fondos de pantalla | wallmax

Zedge

Esta app tiene una particularidad, y es que, además de permitirte descargar divertidos fondos de pantalla para tu móvil, también cuenta con una galería de tonos de llamada y avisos de notificación para que personalices al máximo tu smartphone. ¡Descarga Zedge para tener un teléfono único!

Fondos de pantalla MÁSMÓVIL

Además, de estas recomendaciones ¡Tenemos un regalo para ti! Estos exclusivos fondos de pantalla de MÁSMÓVIL.

fondo de pantalla masmovil con frase

fondo de pantalla masmovil

fondo de pantalla campaña superheroes masmovil

fondo de pantalla super masmovil

fondo de pantalla super héroe masmovil

Una vez hayas descargado el fondo de pantalla que más te guste para tu ordenador, tablet o smartphone? ¡Puedes contarle a todo el mundo lo bien que ha quedado! Y para hablar y mensajear, ninguna tarifa móvil es mejor que nuestra "Super 9" con la que por 9? tendrás 1,5 GB de datos y 75 minutos de llamadas.

Y tú, ¿conocías ya alguno de estos sitios? ¡Cuéntanos si encontraste lo que buscabas!