Ay, la Navidad, la Navidad? ¡y tú aun pensando en los regalos que tienes que comprar! No te preocupes, vamos a darte una opción infalible para triunfar con tus obsequios navideños: Un smartphone. Hoy en día en los móviles se unen tecnología, diseño y entretenimiento, y además, todo el mundo los utiliza. Al contrario de lo que se suele pensar, no todos los smartphones son caros y hoy te mostramos los mejores móviles para regalar en Navidad por su precio, prestaciones y diseño:

Samsung Galaxy J5

¿La persona a la que quieres regalar un móvil le encanta hacer fotos? En ese caso, cómprale un Samsung Galaxy J5. Cuenta con una cámara trasera de 13 Mpx y frontal de 5Mpx. Además, tiene 1,5 GB de memoria RAM para que puedas usar varias apps a la vez. La amplia capacidad de su batería, hace posible que esté 9 horas en funcionamiento continuo sin agotarse.

mejor móvil para Navidad | samsung j5

Huawei G Play Mini

El Huawei G Play Mini, cuenta con una batería de 2550 mAh de capacidad, además es un móvil muy práctico y con una potente cámara trasera de 13Mpx y 5Mpx en la frontal. Y ahora, con motivo de la Navidad, puedes conseguirlo libre, sin permanencia y sin cuota inicial con nosotros.

móvil para regalar en navidad | huawei g play mini

También puedes leer Los mejores móviles en relación calidad precio

Bq Aquaris M4,5

Este modelo, el Bq Aquaris M4,5, es especialmente bueno si a la persona que vas a regalar le gustan los móviles pequeños ya que su pantalla mide 4,5 pulgadas y sus dimensiones permiten que pueda ser guardado en cualquier bolsillo. También tiene, como característica favorable, una estupenda cámara trasera de 8 Mpx y 5 Mpx en la frontal.

mejor regalo navidad | bq aquaris

Kazam Tropper 450

El Kazam Tropper 450 es un móvil con pantalla de 5 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles y resolución 2.592 x 1.944 píxeles, además de procesador Mediatek de cuatro núcleos. Con un diseño clásico y redondeado, es muy sencillo de usar, con botones delanteros no integrados en la pantalla, ¡éxito seguro si lo regalas!

mejor smartphone para regalar en navidad | kazam tropper

Motorola Moto G (3º generación)

El Motorola Moto G (3ª generación), es uno de los mejores móviles para esta Navidad. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 410 1,4 GHz, además, su memoria RAM es de 1GB y el almacenamiento interno de 8GB que podrás ampliar fácilmente con una tarjeta SD. Como curiosidad, te contamos que este Motorola Moto G, es resistente al agua, su certificado IPx7 así lo demuestra.

Pero si ninguno de estos smartphones encaja con la persona a la que lo quieres regalar, entra en nuestro catálogo de móviles libres y sin permanencia y estamos seguros de que encontrarás el modelo perfecto.