Una de las tareas que más dolores de cabeza provocan cuando compramos un smartphone es el tener que pasar datos a un móvil nuevo. Muchas personas no conocen que hay sistemas automatizados o, aún conociéndolos, tienen su teléfono antiguo mal configurado y no suelen hacer copias de seguridad.

Pasar datos de un móvil viejo a uno nuevo es una tarea muy sencilla hoy en día, así que estate atento a los siguientes consejos para que tú también puedas pasar datos de un móvil a otro sin esfuerzo y en pocos minutos. 

Pasar datos de un móvil a otro Android

Lo más importante es comprobar que tienes una copia de seguridad de tu terminal antiguo. Después, simplemente añadiendo nuestra cuenta de Google deberíamos tener todo sincronizado de forma automática (comprueba en ajustes que el correo, contactos y el calendario estén seleccionados).

Para las fotos se recomienda tener activos servicios como Google Drive, que te hace copias de seguridad a diario de todos tus archivos y las puedes compartir entre tus teléfonos. De esta forma, pasar los datos de un móvil viejo a uno nuevo con Android es más fácil que nunca.

Pasar datos a un móvil nuevo iOS

Si tienes un iPhone y te compras un nuevo iPhone no tendrás que hacer nada, simplemente poner tu ID de Apple en el nuevo terminal y así conseguirás pasar los datos al móvil nuevo. Una vez más, siempre y cuando tengas una copia de seguridad hecha previamente en iCloud.

Si por el contrario te mudas de Android a un iPhone te recomendamos que uses la app Move to iOS, que automatiza el proceso y coge toda la información importante de tu teléfono antiguo para pasar los datos de un móvil a otro en pocos minutos.

Sea cual sea tu nuevo smartphone en Másmovil tenemos las mejores tarifas móviles para que puedas sacar el máximo partido a tu teléfono móvil.

Además, puedes consultar en nuestro catálogo de móviles todos los terminales que tenemos disponibles y que podrás tener gratis con algunas de nuestras tarifas.  Puedes consultar todas nuestras ofertas en nuestra web o llamando gratis al 900 696 981.