Estamos en la recta final de 2021 y es un buen momento para echar un vistazo a los smartphones que hay en el mercado.

Hay mucho donde elegir, pero en estas líneas solo tendremos cabida para ver todos esos móviles con carga rápida más alta de todos. Y es que ahora este es un dilema muy importante, ya que con pilas cada vez más grandes se necesita más tiempo para cargarlas por completo.

¿Más batería o más carga rápida?

Este es un dilema que muchos tienen hoy en día, y es del todo comprensible.

Por un lado, tener mucha batería significa que el teléfono puede durar más sin necesidad de cargarlo. Pero por otro, puedes estar seguro de tener tu móvil a punto siempre que lo necesites en muy poco tiempo o con un nivel de batería aceptable para continuar tu día.

La segunda opción acaba por ser muy interesante y, de hecho, muchos fabricantes se esfuerzan por esta a la hora de lanzar sus teléfonos. Eso sí, necesitarás un cargador compatible para beneficiarte de esta función.

cargar movil xiaomi

También te puede interesar: Móviles de gama media con más batería

Estos móviles con carga más rápida no se miden tanto en miliamperios hora, que es la unidad de medida de la capacidad de la batería sino en watios, que simbolizan la potencia con la que reciben toda la energía en su interior.

Así, si estás preocupado porque la batería de tu móvil dura menos, aquí encontrarás algunas propuestas interesantes para solucionarlo hasta que te hagas con uno nuevo.

Los teléfonos que cargan más rápido en 2021

Pasemos a ver el listado de esos terminales cuyas capacidades de batería están por encima del resto:

#1

Samsung Galaxy S21 Ultra

galaxy s21 ultra 5g

Otro de los móviles con carga más rápida es el Samsung Galaxy S21 Ultra. Es el tope de gama de la serie Galaxy S de la firma. Puede que tenga menos potencia que el resto (25W), pero su característica es que es estable tanto por cable, carga inversa y por inducción (15W), por lo que sus capacidades compensan el resto de potencia. Por el resto de características tendrás un móvil con un diseño diferente en el encapsulado, donde están 108 MPX de lente principal, 12 MPX en el gran angular y dos teleobjetivos de 10 MPX.

#2

Oppo Find X3 Pro

oppo find x3

No es de extrañar que los móviles con mejor carga rápida sean las versiones Pro de muchos conocidos. El que abre este listado es el Oppo Find X3 Pro, que combina sus 4.500 mAh de batería con nada menos que 65 W de potencia de carga. Para que te hagas una idea, esto te permitirá cargar hasta el 40% del dispositivo en nada menos que 10 minutos, por lo que te puede dar una autonomía más que necesaria para aguantar todo lo que te queda de día y parte de otro si lo necesitaras. Entre sus características nos encontramos con el procesador Snapdragon 888 acompañado de 12+256 GB de RAM y almacenamiento respectivamente. Tampoco se queda atrás en las capacidades de sus cámaras ya que dispone de una frontal de 32 MPX y cuatro en la parte trasera de 50+50+13+3 que son su lente principal, gran angular, teleobjetivo y macro respectivamente.

#3

Xiaomi Mi T 11 Pro

xiaomi mi 11t pro

Nos quedamos en China todavía y de la mano de una de las firmas más conocidas del mercado. Hablamos de Xiaomi y de su Mi T 11 Pro, un terminal del que presume tener hasta 120 W de potencia. El truco está en surtir dos baterías internas a la potencia de 60W, pero el resultado es abrumador en lo que a rapidez se refiere. En cuanto al resto de características, hablamos de un móvil con el Snapdragon 888 acompañado de una configuración de 8+128 GB. Tiene reconocimiento de huellas dactilares bajo su pantalla AMOLED de poco más de 6,8 pulgadas y en su parte trasera alojan tres lentes de 108 MPX en la principal, gran angular de 8 MPX y macro de 8 MPX.

#4

Realme GT

realme gt

Uno de los últimos terminales que ha sacado Realme es su versión GT, considerada como una de las más potentes que te puedes echar al bolsillo. Además, es uno de los móviles con carga más rápida gracias a que su pila de 4.500 mAh recibe la potencia de 65W. Puede que el procesador no sea tan potente como los anteriores, pero tan solo es una rebaja leve al tratarse del Snapdragon 870 con una configuración variable de 8-12 GB de RAM o 128-256 GB de espacio interno. Entre otras características, además de tener NFC, WiFi y Bluetooth, también tiene una cámara frontal de 32 MPX y tres en su parte trasera de 50+16+2 MPX divididas en lente principal, gran angular y macro.

En MÁSMÓVIL sabemos lo importante que es tener tu móvil siempre a punto con su batería ya cargada. Lo mismo pasa con la cobertura, donde siempre es bueno contar con el apoyo de una buena compañía que tenga sus redes telefónicas por todas partes. Por eso, si quieres contratar alguna de nuestras tarifas te animamos a que visites nuestra web o llames al 900 696 301 para enterarte de todas nuestras ofertas.

Y tú, ¿con cuál de todos te quedarías?