¿Tienes un móvil para el trabajo y otro personal? Es muy incómodo tener que llevar contigo dos smartphones, por ello, un teléfono móvil con dual SIM puede ser para ti una gran opción. Antes de recomendarte los mejores móviles con doble SIM que encontrarás en el mercado, vamos a contarte los diferentes tipos de smartphone con dual SIM que existen:

 

Tipos de smartphone con dual SIM:

Pasivos

Aunque las dos tarjetas estén insertadas en el teléfono, solo una podrá estar operativa.

Dual Standby

Las dos SIMS pueden enviar y recibir llamadas a la vez, pero, mientras se atiende una llamada en una de las dos, la otra quedará en suspensión.

Dual Call

En este tipo de smartphone las dos tarjetas SIM estarán activas sin interrupciones.

Los mejores smartphones con dual SIM

Motorola Moto G

Pertenece al grupo de los dual standby y, al margen de la doble SIM, este móvil se ha convertido en todo un éxito de ventas por sus buenas especificaciones técnicas como su potente cámara de 8Mpx.

ZTE Blade S6

También con sistema dual SIM standby, el ZTE Blade S6, que puedes encontrar en nuestro catálogo de terminales, es una de las estrellas de la marca ZTE su cámara de 13 Mpx y su diseño similar al iPhone le convierten en un smartphone muy competitivo.

móvil Dual SIM zte-blade-s6

Lumia 640

Este Lumia que pertenece al grupo de los pasivos, cuenta con un fantástico punto a favor y es la autonomía de su batería con capacidad de 2.500 mAh.

Huawei Honor 4X

Se trata de uno de los mejores smartphones de Huawei hasta la fecha, cuenta con dual SIM standby, una cámara de 13 Mpx en la trasera y 5 Mpx en la frontal, además de una batería con 3000 mAh de capacidad.

honor-4x doble SIM

Sony Xperia Z3 Dual

Este modelo de Sony Xperia cuenta con sistema dual call, y, como nos viene acostumbrando Sony, las características de este smartphone son fantásticas. Entre sus muchas virtudes, está la de su batería que puede durar hasta dos días.

También te puede interesar Los mejores móviles chinos

Sony Xperia M4 Aqua Dual

Al igual que su compañero el Sony Xperia Z3 Dual, también cuenta con doble ranura para tarjetas SIM. Además, cabe destacar que es un smartphone resistente al polvo y al agua.

 

BQ Aquarius E5 4G

Se trata de uno de los smartphones más exitosos de BQ hasta la fecha. Debes tener en cuenta que las dos SIM que puedes insertar en este teléfono son microSIM.

bq-aquarius DUAL SIM

Huawei Ascend P7

Habrás escuchado hablar mucho sobre este smartphone de Huawei, si te decides por este móvil, es importante que sepas que solo una de sus ranuras permite SIM 4G.

Honor 6 Plus

A sus imbatibles 3 GB de memoria RAM se une la posibilidad de poder utilizar en él dos tarjetas SIM. Sin duda, uno de los phablets más completos y con mejores características que encontrarás en este momento.

smartphone doble sim honor-6-plus

HTC Desire 816

No podíamos olvidarnos en esta lista del HTC Desire 816, que cuenta con el sistema doble SIM standby. A pesar de su escaso almacenamiento interno, puedes ampliarlo mediante microSD.

Como has podido comprobar, muchas y muy diferentes son las opciones disponibles en cuanto a smartphones con dual SIM, pero, tienes que elegir el que más se adapte al uso que vayas a darle. Y, para que llames y navegues al mejor precio con tu smartphone, no dudes en escoger nuestra nueva tarifa móvil de 11,90? con la que tendrás 2 GB de datos y 150 minutos en llamadas.

Además, puedes entrar en nuestra tienda online donde podrás encontrar todos nuestros móviles con dual SIM. Descubre los móviles baratos y sin permanencia que puedes adquirir con Másmóvil.