Cada vez son más comunes y están más presentes los terminales móviles de fabricación china. ¿Quién no conoce a alguien que tenga un Huawei o un Xiaomi? Las marcas chinas hace ya años que se implementaron en nuestro mercado de telecomunicaciones y lo han hecho para quedarse.

Toma nota porque hoy vamos a contarte cuáles son los mejores móviles chinos:

Móviles chinos de gama media

Si no utilizas el móvil para trabajar, o simplemente, no usas tu smartphone en exceso, las prestaciones que te ofrece un teléfono de gama media se ajustarán a ti a la perfección, apunta bien estos modelos:

HUAWEI MATE 20 LITE

Este smartphone cuenta con 64 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta SD hasta 256 GB, además tiene una potente memoria RAM de 4 GB, pero, lo que verdaderamente te sorprenderá es la calidad de las fotografías sacadas con su cámara de 24 MP.

huawei mate 20 lite

Xiaomi MI 9 SE

Una de las cosas que hace del Xiaomi MI 9 SE un gran smartphone es su procesador Snapdragon 712 así como un procesador con una RAM de 6 GB, nada que envidiar a un Iphone. En él podrás guardar todas las fotos que hagas con su cámara de 20 MP gracias a su almacenamiento interno de 64 ó 128 GB.

xiami mi 9se

También puedes leer Probamos un Samsung Galaxy J1

Móviles chinos de gama alta

Si quieres un smartphone más potente, también hay muy buenas opciones para ti.

Oppo Reno 10x Zoom

Nada puede envidiar a este potente smartphone con tres cámaras traseras y unas fotografías de calidad superior a 48 MP, una de las más potentes del mercado. Otra de las características más espectaculares de este teléfono es su cámara frontal extraíble de 16MP, pocas cámaras extraíbles encontramos en el mercado smartphone. Posee opciones de memoria interna entre los 128 y los 256 GB. Almacena todo lo que se te ocurra porque tendrás espacio de sobra.

oppo reno 10x zoom

REAL Me x2 Pro

Esta nueva marca china se hace un hueco poco a poco en el mercado, sobre todo por sus competitivos precios y la buena relación calidad-precio. Este smartphone posee características como una memoria interna de hasta 12 GB, almacenamiento de hasta 256 GB, lector de huellas o altavoces dual estéreo. Todo a unos precios inferiores a 400 euros. Merece la pena echarle un vistazo.

realme x2 pro

Como ves, son muchas las opciones de smartphones con buenas prestaciones que puedes encontrar. Elijas la que elijas, no olvides nunca equiparlo con la mejor tarifa móvil, como por ejemplo la nuestra de móvil 10GB? con la que tendrás 10 GB de datos y llamadas ilimitadas.

¿Qué modelo de smartphone te ha gustado más?