La emoción de La Liga vuelve este fin de semana, pero si no puedes ver los partidos en directo, siempre te queda emular a tu equipo y llevarlo hasta la victoria jugando a alguno de los mejores juegos de fútbol para móviles. Descubre los que te dejamos en nuestro top 5.

Un género imbatible

Los juegos de fútbol nos permiten sentirnos como verdaderos futbolistas, entrenadores o managers, y competir con otros jugadores de todo el mundo.

Si los juegas en tu móvil, cualquier momento y lugar es bueno. Esta es la principal diferencia con respecto a los títulos para consolas, excepto las portables como la Switch. Solo necesitas tu smartphone o tablet y una buena conexión a Internet.

Pero hay tantos títulos desarrollados para móviles que a veces es difícil elegir el mejor. Por eso, hemos decidido hacer una lista con los 5 mejores juegos de fútbol para móviles que puedes descargar y jugar en 2023 si lo tuyo es este deporte.

juego futbol movil sin internet

También te puede interesar: Guía FIFA 23: todo para dominar tus partidos online

Los mejores juegos de fútbol para tu móvil

Estos son los juegos que más nos han gustado este año y que más recomendamos a futboleros y futboleras. El complemento perfecto para seguir La Liga EA Sports que comienza este mismo sábado. Todos están disponibles para Android e iOS.

#1

Dream League Soccer

Dream League Soccer

Si lo que buscamos es un juego más sencillo pero igual de entretenido, Dream League Soccer es una buena opción. Este juego nos permite crear nuestro propio club desde cero, fichar a los mejores jugadores del mundo, diseñar nuestro estadio y nuestro escudo, y ascender desde la sexta división hasta la élite del fútbol mundial. Además, podemos jugar partidos online contra otros usuarios o contra el videojuego.

#2

Football Manager 2023 Mobile

Football Manager 2023 Mobile

Ideal para quienes prefieran ponerse en la piel de entrenadores o managers en vez de correr tras un balón. Football Manager 2023 Mobile nos permite gestionar todos los aspectos de nuestro club favorito, desde las alineaciones hasta las finanzas, pasando por los fichajes, las tácticas o las ruedas de prensa. Podemos elegir entre más de 60 ligas de 24 países diferentes, incluyendo la Liga 2023 en España.

#3

PES Mobile

pes mobile

El eterno rival de FIFA también tiene su versión móvil, y no se queda atrás en calidad y diversión. PES Mobile ofrece una experiencia de juego realista y fluida, con gráficos impresionantes y una jugabilidad intuitiva. Podemos elegir entre más de 10 000 jugadores reales, incluyendo leyendas como Messi, Ronaldo o Beckham, y competir en más de 300 ligas y torneos, como la Liga 2023, la Champions League o la Copa Libertadores.

#4

Score! Hero

pes mobile

Este juego es diferente a los demás, ya que se centra en recrear las jugadas más espectaculares y decisivas del fútbol. En Score! Hero podemos controlar a un joven futbolista que empieza su carrera profesional y que debe superar más de 800 niveles llenos de retos y desafíos. Cada nivel nos propone una situación de juego diferente, y nosotros debemos trazar la trayectoria del balón con el dedo sobre la pantalla, para marcar gol o dar el pase decisivo.

#5

FIFA Mobile

fifa mobile

El juego oficial de la FIFA es uno de los más populares y completos que existen. Podemos crear nuestro propio equipo con más de 17 000 jugadores reales, participar en más de 700 ligas y torneos, y disfrutar de modos de juego como el Ultimate Team, el Volta Football o el Carrera. Además, se actualiza constantemente con nuevos contenidos y eventos relacionados con la Liga 2023 y otras competiciones internacionales.

En MÁSMÓVIL sabemos que es difícil seleccionar los mejores videojuegos de fútbol para móviles, pero estos, sin duda alguna, pueden interesarte si te gusta este deporte histórico que mueve masas.

Y tú, ¿los conocías todos?