La personalización es uno de los apartados más importantes a la hora de utilizar un smartphone, podemos escoger multitud de fondos de pantalla entre los que nos encontramos algunas opciones animadas o bajo el nombre 3D y 4D. Para que puedas elegir los fondos de pantalla o pantallas de bloqueo más increíbles y que más te gusten para el móvil, te vamos a presentar una serie de apps con las que conseguirlos en sólo unos segundos. Con estas apps, cada movimiento será un cambio en tu pantalla.

Sobre todo si eres usuario Android, te gustará conseguir que tu teléfono sea único e inigualable, algo que no siempre es fácil. Posiblemente sepas cómo cambiar los iconos de tu smartphone o personalizar el tono de llamada, pero lo cierto es que la personalización no tiene límites en Android, sobre todo gracias a la gran tienda de aplicaciones con la que contamos.

También puede interesar: “Cómo jugar en el smartphone con un mando de PS4

Fondos de pantalla animados y gratuitos

Los fondos de pantalla en movimiento o animados son difíciles de crear, por ello te vamos a mostrar algunas apps que nos los ponen en bandeja, solo teniendo que preocuparnos nosotros por escoger el que más nos gusta.

Fondos de Pantalla animados Amoled 3D/4K

Fondos de pantalla animados gratis

A pesar del nombre, sin tener un smartphone con una pantalla 4K, podremos igualmente utilizar esta aplicación que se encuentra de forma gratuita en la tienda Google Play y cuenta con miles de descargas que la avalan.

Uno de sus puntos fuertes es la resolución, que disfrutaremos en los fondos en movimiento como pocas veces habíamos visto. En la app tenemos muchos wallpapers entre los que elegir, en los cuales incluso hay una categoría dedicada al anime, una temática muy demandada entre los usuarios.

La adaptación a pantallas Amoled hará que si nosotros contamos con un smartphone de nueva generación, podamos aprovechar aún más su pantalla, ahorrando batería y evitando que la luz azul que emiten pueda provocarnos daños en la vista o hacer que no descansemos bien durante la noche. Además podremos configurarlo para que los fondos se alternen automáticamente.

Fondos de pantalla EN VIVO

Fondos de pantalla 3D

La siguiente aplicación presenta una muy buena puntuación dentro de la tienda de Google Play, si leemos los comentarios podemos encontrar que muchos usuarios quedaron satisfechos al instalarla, por la sencillez y la gran cantidad de categorías con las que cuenta.

Además, podemos comprobar que está optimizada, para evitar que los fondos de pantalla en movimiento consuman demasiada batería, algo muy común en este tipo de aplicaciones que no están siempre bien desarrolladas y pueden acabar con la autonomía de nuestro teléfono mucho antes.

Entre la amplia variedad de categorías nos vamos a encontrar desde temáticas más abstractas, hasta tecnológicas, pasando por supuesto por otras más comunes como pueden ser animales, paisajes o superhéroes.

Fondos de Pantalla Animados

Descargar mejores fondos de pantalla animados

Si no queremos buscar un tema específico y podemos hacerlo mediante colores, fondos de pantalla animados es tu aplicación, su buscador personalizado nos permitirá encontrar la combinación perfecta para nosotros. Si queremos, podemos incluir un fondo de pantalla animado en la pantalla de inicio y otro diferente en la pantalla de bloqueo, para que al mirar la hora o comprobar las notificaciones podamos disfrutarlos igualmente.

En esta app podemos encontrar auténticos fondos animados que dejaran sin palabras a nuestros amigos, increíbles escenas basadas en humo o lluvia que cobran vida al girar nuestro dispositivo. Sus constantes novedades harán que podamos cambiar casi a diario de fondo, sin repetir y sin cansarnos de lo que vemos.

Fondo de Pantalla en Vivo de Animales

Wallapaper 3D 4D

¿Eres un amante de los animales? Tendrás que probar esta aplicación específicamente pensada para ti, un sin fin de opciones te permitirán escoger la que más te gusta. Su función de me gustas nos permitirá almacenar en nuestro espacio todos aquellos que nos han gustado, para más tarde volver a ellos y aplicarlos cuando nosotros queramos.

La tridimensionalidad de estos fondos te dejará sin palabras dado que han sido creados específicamente para utilizarse en smartphone y por ello el realismo y sensación de movimiento aumenta en comparación con otros. La textura a modo de neón es exclusiva de esta app y muy pocas ofrecen algo de este estilo.

Fondos de Pantalla Animados 3D/4K/HD

Fondos de pantalla AMOLED

No importa el tipo de pantalla que tenga tu dispositivo, con esta aplicación, podrás personalizarlo, adaptándose incluso a las pantallas ultrawide, que son más extendidas que el resto. Saca de este modo el máximo provecho de tu terminal, así como del espacio disponible en pantalla.

Consigue un realismo superior con solo descargarla, sin necesidad de registros y largos procesos, una app que funciona como es debido y cumple con lo que promete, algo que no siempre es habitual entre otras opciones que se quedan fuera de nuestra lista de recomendaciones.

Fondos de Pantalla 3D

Apps fondos de pantalla 3D

Si lo que buscas es originalidad, en esta app encontrarás un amplio abanico de posibilidades, Fondos de Pantalla 3D nos permite descargarla rápidamente y hacernos con esos fondos que llaman nuestra atención, para después con un simple toque añadirlo a la pantalla de bloqueo o de inicio.

Podremos encontrar incluso wallpaper de papiroflexia en modalidad 3D, que al girar nuestro smartphone, nos permite descubrir mucho más que una simple imagen estática. También podrás encontrar células, mega construcciones y fotografías hiper realistas de lo que es nuestro planeta tierra.

En MÁSMÓVIL queremos que disfrutes con tu teléfono móvil. Por eso te ofrecemos todas estas opciones que te permitirán personalizar y hacer diferente tu dispositivo. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y a ti, ¿qué categoría de fondos te gusta más para tu móvil?