La forma en la que te mueves por tu ciudad ha cambiado, y mucho, durante los últimos años. No solo hablamos de la llegada de los coches eléctricos, sino de todos esos vehículos unipersonales que ya forman parte de la vía pública. Y en concreto, en este caso, de los patinetes eléctricos para los que te vamos a recomendar algunos de los mejores cascos con Bluetooth.

Si vas en patinete, ponte casco

Las autoridades siempre advierten de lo importante que es para los usuarios estar protegidos si circulan por la calzada. Por desgracia, no siempre se cumplen todas las recomendaciones a pesar de la importancia que tienen. Y es que tanto si vas en moto, bicicleta o patinete eléctrico necesitas alguna forma de protegerte cumpliendo un mínimo.

casco lumos 2

También te puede interesar: Los mejores antivirus para proteger tu móvil

Las coderas, rodilleras y alguna que otra protección para tus articulaciones son muy importantes para evitar daños mayores, pero si hay algo que debes llevar sí o sí es un casco. La tecnología juega aquí un papel fundamental, ya que no está reñida la seguridad con la funcionalidad.

Y es aquí donde queremos poner énfasis porque te vamos a hablar de los mejores cascos con Bluetooth que puedes usar cuando vayas en patinete.

Los mejores cascos con Bluetooth

Si coges el patinete, ponte casco. Esta es la máxima que todos los usuarios deberían tener en cuenta a la hora de comprar este vehículo. Ya te hemos hablado de la importancia de ir seguro en este medio de transporte, más que nada porque nunca sabes lo que puede pasar en tu próximo viaje, y por eso te vamos a hablar de los mejores cascos con Bluetooth para ir en patinete.

Como te puedes imaginar, son accesorios de protección compatibles con la función inalámbrica de tu smartphone. Por precaución, te recomendamos que lo uses con responsabilidad. Dicho de otro modo, que lo uses para recibir solo las llamadas imprescindibles y no para escuchar música: así no perderás detalle de lo que pasa a tu alrededor. Ahora sí, vamos con el ranking.

#1

LIVALL MT1

livall mt11

Livall MT1 es otro de los mejores cascos con Bluetooth para ir en patinete o incluso en bicicleta. El casco dispone de 21 orificios de ventilación, lo que lo convierte en una opción interesante para los meses más cálidos. Pero el confort no es lo único que aporta, ya que tiene 14 luces LED con las que es posible indicar que vas a frenar o a qué lado vas a ir. Lo interesante es que dispone de varios orificios a la altura de la oreja para que puedas escuchar música o atender llamadas sin taparte los oídos. Cuenta con su propio mando a distancia que se coloca fácilmente en el manillar y dispone de un botón de socorro para llamar a emergencias más rápido.

#2

LIVALL 011

livall 011

Sin salir de la marca, el modelo 011 Livall tiene un diseño mucho más cubierto que el anterior. Se nota nada más verlo: tiene las rendijas justas para que circule el aire, pero cubre más y aporta seguridad. También tiene luces de posición que van de lado a lado del casco, por lo que no pasarás desapercibido cada vez que circules tanto de noche como de día. Asimismo dispone de su propia aplicación de navegación para que puedas usar el teléfono mientras tienes las manos en el manillar. El micrófono cuenta con una función de filtrado de ruido, por lo que las conversaciones se escucharán siempre claras. En su caso, el precio es de 114 euros.

#3

LUMOS

lumos

Una de las máximas en movilidad es ver y ser visto. Esto es algo que te enseñan en la autoescuela, pero debería ser obligatorio para todos los que transitan por la calzada. Para esto está el casco LUMOS, que cumple con esta premisa además de ser uno de los cascos con Bluetooth para ir en patinete de los que te vamos a hablar. En principio fue un proyecto de Kickstarter en el que se enseñaba un casco con una linterna blanca en la parte frontal y una luz de posición roja posterior. Pero lo más interesante es que dispone de tecnología inalámbrica para recibir llamadas mientras estás en el patinete. También dispone de un mando para controlar los intermitentes traseros en caso necesitarlos cada vez que haces un giro. Su precio empieza en los 86 euros y está disponible en varios colores.


En MÁSMÓVIL queremos que siempre circules seguro cuando vas en patinete. Por eso, aunque no te pongas un casco con Bluetooth, te recomendamos que siempre lleves uno a mano aunque sea tradicional. Te puede salvar de más de un disgusto, sobre todo en ese terreno tan hostil que es la carretera. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿eres más de bicicleta o de patinete eléctrico?