En la carrera por conseguir la mejor cámara en un smarphone, LG ha sorprendido a todos presentando su último flaship, el asombroso LG V40 ThinQ, un teléfono móvil que tiene 5 cámaras y que promete ser el mejor compañero para los amantes de la fotografía.

En un contexto tecnológico donde cada vez es más difícil innovar, los fabricantes de telefonía se han dado cuenta de que mejorar la cámara sigue siendo un factor para atraer nuevos consumidores y para animar a la gente a que renueve sus terminales. Del mismo modo que mucha gente se ha comprado el iPhone XS, aun teniendo el X, porque la cámara echa mejores fotos por la noche y en situaciones de poca luz, LG espera conquistar a todo el sector de consumidores que no pueden vivir sin echar todos a cada instante.

El LG V40 ThinQ cuenta con una pantalla de 6,4 pulgadas con resolución QuadHD+, el mismo tamaño que el Note 9 pero una décima por debajo del iPhone XS Max, aunque pierde un poco de identidad al copiar el notch del iPhone X de forma descarada. Una tendencia que parece que se ha convertido en la norma de la industria porque es un símbolo de distinción y una de las estrategias de branding más efectivas de los últimos años.

También te puede interesar: ¿Cómo puedes descargar una serie de Netflix en el móvil para verla sin conexión?

Con 8GB de RAM, 128GB de almacenamiento, batería de 3.300 mAh y sistema operativo Android Pie 9.0, el LG V40 ThinQ se posiciona como uno de los teléfonos móviles más potentes de Android y de la propia casa LG, que se ha convertido en toda una superviviente dentro de la vorágine de nuevos fabricantes chinos que está desplazando a las casas tecnológicas de toda la vida.

¿Tienes ganas de probar las 5 cámaras del LG V40 ThinQ y ver si de verdad dan tan buenos resultados como promete? Estate atento a nuestro blog  porque las comparativas con otros flagships no tardarán en llegar.

Además, puedes echarle un vistazo a nuestra tienda online en la que podrás encontrar nuestro catálogo de móviles libres. Descubre cómo puedes conseguir tu smartphone totalmente gratis. ¿Cuál te gusta más?