Si eres de los que disfruta viendo series y películas en todas partes y durante todo el día, Netflix tiene a tu disposición el método para que no se acaben tus datos. Seguro que alguna vez te has ido de viaje o has caído en la tentación de ver un capítulo en el trayecto al trabajo y has comprobado como tu consumo de Internet se ha disparado. En este post vamos a enseñarte a cómo descargar series de Netflix en el móvil para poder verlos sin necesidad de utilizar conexión a Internet.

Con más de 100 millones de suscriptores y un amplio catálogo de cine y series, Netflix es el nuevo rey del entretenimiento. Por cuestión de licencias, no todo el contenido se puede almacenar, pero dispones de la sección "Disponible para descargar" donde encontrarás todo lo que sí puedes bajarte.

Estos archivos se pueden reproducir por tiempo limitado. Podrás disponer de él sin conexión durante 7 días o durante 48 horas desde que empiezas a reproducirlo. Cuando pase ese margen de tiempo, el contenido se borrará automáticamente y tendrás que bajarlo otra vez.

Para poder descargar títulos de Netflix necesitarás cumplir una serie de requisitos. Tu dispositivo tendrá que ser un iPhone, iPad o iPod con iOS 9.0 o superior, un teléfono o Tablet con Android 4.4.2 o superior, o una Tablet u ordenador con Windows 10 versión 1607 o superior. Obviamente en el momento en que vayas a descargar el contenido necesitarás de conexión a Internet y la versión más reciente de la aplicación acorde con tu dispositivo.

Netflix

También te puede interesar: Cómo reproducir YouTube en segundo plano en iOS y Android

¿Cómo puedes descargar el contenido?

Tienes varias opciones para disfrutar de este servicio. Si lo que quieres es descargar algo en concreto, utiliza el buscador para encontrarlo y comprueba si dispone del icono .

Si no tienes claro qué te apetece ver puedes utilizar el apartado "Disponibles para descargar", donde podrás explorar entre todas las series y películas disponibles. Una vez guardado, podrás encontrar el contenido dentro del menú "Mis descargas", donde también podrás comprobar la información sobre su vencimiento.

Otra opción que nos ofrece Netflix es la posibilidad de elegir la calidad del vídeo que queremos bajarnos: estándar o alta. La primera tiene una calidad ligeramente inferior, pero requiere de menos espacio de almacenamiento y el tiempo de descarga es inferior. Sin embargo, con la segunda podremos disponer del contenido hasta en 1080p, aunque incrementa los parámetros anteriores.

Por último, para eliminar el contenido descargado y liberar espacio de almacenamiento tendrás que ir al menú "Mis descargas" y pulsar el icono "Editar". Ahí podrás seleccionar aquellos títulos que quieras eliminar marcando la casilla que hay junto a ellos y pulsando el icono de "eliminar". También podrás borrar todo el contenido a la vez desde el menú de configuración de aplicación ?"eliminar todas las descargas"-, donde desaparecerán todos los elementos guardados.

Sin embargo, si eres de los que disfrutas de las mejores series y películas en casa con WiFi, en MÁSMÓVIL te ofrecemos las mejores tarifas de fibra para tu domicilio. Consulta todas nuestras ofertas en nuestra web o llamando gratis al 900 696 981.