Aprender historia a través de las series se ha convertido en tendencia. La evolución de los canales de comunicación ha logrado que muchas personas se interesen aún más por entender el mundo en el que vivimos y disfruten con los relatos que más han marcado el destino de la humanidad.

Por su parte, las series han hecho que la podamos conocer aún con más detalle, llegando incluso a empatizar con los personajes más característicos gracias a sus tramas más detalladas y efectos especiales. Presta atención porque a continuación te mostramos las mejores series de historia.

Las mejores series para ser un experto en historia

También te puede interesar: "Impresiones tras el final de juego de tronos"

Vikingos

¿Fueron realmente los primeros en descubrir el continente americano? Desde luego son innumerables los mitos que existen sobre los nórdicos y estos han hecho que los categoricemos como una de las sociedades más temidas a lo largo de los primeros siglos.

A través de esta serie de Netflix podrás conocer en profundidad a uno de sus reyes más famosos: Ragnar Lodbrok, quien impulsó el descubrimiento de nuevas tierras y quiso ir un paso por delante respecto a sus antecesores.

Además, esta creación del canal Historia muestra con detalle la importancia que tenían los dioses en el día a día de la población vikinga, una sociedad pagana. Las batallas más épicas y estratégicas te están esperando. ¡No te la pierdas!

Peaky Blinders

Si te gusta el charlestón, las plumas, los guantes, el whisky y los gánsteres, esta serie sobre historia es ideal para ti. Conoce a la banda más temida de Birmingham (Reino Unido) durante los años 20.

Se trata de una familia que a través de sus negocios turbios comenzó a dominar la ciudad gracias a su líder Tommy. Los negocios de contrabando y los pactos entre bandas serán el cebo para que te enganches a esta serie.

Isabel

Se trata de la trama audiovisual más detallada que existe. Esta serie sobre la historia de España, muestra desde el principio la historia de Isabel la Católica, desde su coronación con apenas 20 años hasta el final de su vida. Es un claro ejemplo de cómo siendo una mujer en plena Edad Media logró mantener el poder aplicándolo con total independencia de su marido convirtiéndose de esta manera en una de las reinas más emblemáticas de nuestro país.

¡Toma nota y prepárate para disfrutar al lado de los personajes más famosos de la historia! Estamos seguros de que aprenderás mucho más de lo que esperas y te convertirás en todo un cultureta.

En MÁSMÓVIL queremos que disfrutes de todas las series con la mejor conexión. Consulta todas nuestras tarifas móviles en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿Con qué serie has aprendido más sobre historia?