Con Internet, hoy tenemos la oportunidad de acceder a infinitos sitios web con solo un clic. Por lo general, muchas páginas son útiles para formarnos, comunicarnos o entretenernos. Otras son simplemente una forma divertida de perder el tiempo. Descubre las mejores en este post.

El arte de perder el tiempo

No siempre tenemos por qué usar la red para buscar información, encontrar la solución a un problema, trabajar o estudiar. A veces, lo que necesitamos es evadirnos y pasar un rato de absoluta distracción o, dicho de otra forma, perder el tiempo.

Si lo tuyo es la procrastinación, la era digital nos ofrece una amplia gama de sitios web para perder el tiempo de manera divertida y entretenida. Como ejemplo, las 5 páginas web más famosas para pasar el rato que te dejamos justo bajo estas líneas.

mejores webs

También te puede interesar: Las mejores bibliotecas virtuales de la red

Las webs perfectas para perder el tiempo

Si estás buscando una forma divertida y relajante de perder el tiempo en la red, estas cinco páginas web son excelentes opciones para dejar correr los minutos... o las horas.

Reddit

Reddit es un sitio web que ha ganado una gran popularidad en los últimos años, y por una buena razón. Es una plataforma de redes sociales basada en comunidades que permite a los usuarios publicar y comentar sobre infinitos temas, desde política y noticias hasta memes y videos divertidos.

La plataforma cuenta con incontables subreddits, que son comunidades en línea dedicadas a temas específicos como la tecnología, la ciencia, la música y los deportes. Sus usuarios pueden votar positivamente o negativamente en el contenido de cada subreddit, lo que determina qué publicaciones son más populares y relevantes.

reddit

Aunque el grueso de su contenido está en inglés, también tiene bastantes secciones en castellano con infinidad de temas propuestos por los usuarios. Es tan adictivo porque siempre hay algo nuevo para descubrir.

9GAG

Probablemente, la página de humor más famosa del mundo. Cuenta con todo tipo de contenido, desde memes hasta vídeos divertidos y fotos de todo tipo. La plataforma se centra en hacernos reír, y sus publicaciones son a menudo absurdas, ingeniosas y divertidas.

Los usuarios pueden explorar publicaciones populares o buscar contenido específico utilizando hashtags, por lo que si estás buscando una forma de pasar el tiempo divirtiéndote, 9GAG es una excelente opción.

Kongregate

Kongregate es una plataforma de juegos en línea que ofrece una amplia selección de juegos gratuitos. Desde juegos de estrategia y rompecabezas hasta juegos de acción y aventuras, la web tiene para todos los gustos. Los usuarios pueden explorar diferentes categorías de juegos, buscar juegos populares y participar en la comunidad a través de foros y chat en vivo.

Lo que hace que Kongregate sea una de las páginas web más populares para perder el tiempo es su amplia biblioteca de juegos adictivos y su enfoque en la competencia. Muchos juegos en la plataforma tienen logros, desafíos y tablas de clasificación que permiten a los jugadores competir y presumir de sus habilidades frente a otros usuarios.

ChatGPT

La IA más famosa del momento te hará querer perder el tiempo mientras le preguntas por todos los temas que quieras. ChatGPT es un entorno virtual que permite interactuar con un modelo de lenguaje llamado GPT (Generative Pre-trained Transformer), un algoritmo desarrollado por OpenAI que utiliza el aprendizaje automático para generar respuestas coherentes y contextualmente relevantes a partir de las preguntas que le hagas.

chatgpt

La web de Chat GPT tiene una interfaz a través de la cual los usuarios pueden hacer preguntas, plantear problemas o entablar conversaciones en lenguaje natural con el modelo de lenguaje GPT. Eso sí, sus respuestas pueden no ser del todo acertadas.

Menéame

Esta página web se centra en la agregación de noticias y la participación de los usuarios en la selección y promoción de contenido. Con casi 20 años, se ha convertido en una plataforma popular para descubrir y discutir noticias actuales y tendencias en todo tipo de temas.

El funcionamiento de Menéame se basa en un sistema de votación y comentarios. Sus usuarios pueden enviar enlaces a noticias o contenido interesante, y la comunidad vota sobre su relevancia y calidad. Los enlaces con más votos positivos ganan visibilidad y llegan a la portada principal de Menéame, donde puedes pasar horas y horas perdiendo el tiempo.

En MÁSMÓVIL somos conscientes de que a veces viene bien descansar en estas páginas, pero es importante encontrar un equilibrio y asegurarte de no descuidar otras responsabilidades de tu día a d´ia.

Y tú, ¿conoces otras webs para perder el tiempo?