Con la tecnología se ha abierto todo un mundo de posibilidades para celebrar la Navidad. Los Reyes Magos también se han sumado y ahora no solo podemos chatear con ellos e incluso saber cuánto tiempo les queda para llegar a casa, ¡porque pequeños y grandes estamos impacientes por recibirlos! Con tu móvil puedes hacerlo: descubre las mejores apps para ver el recorrido de su viaje.

El móvil al servicio de la ilusión

Podemos asombrar a los más pequeños de la casa con una serie de aplicaciones que nos permiten conocer el recorrido de los reyes Magos de Oriente en tiempo real. Así sabremos cuánto van a tardar en dejar los regalos (o el carbón) en casa.

Si te gusta la idea de ponerte en contacto con Sus Majestades, echa un vistazo a la lista de las que, a nuestro juicio, son las mejores aplicaciones y sitios web para sorprender a toda la familia en estas fechas especiales.

reyes magos apps

También te puede interesar: Las mejores webs para hacer la carta a los Reyes Magos

Apps para localizar a los Reyes Magos

Estas apps son muy fáciles de usar y ofrecen una amplia gama de opciones para localizar a Melchor, Gaspar y Baltasar e, incluso, ponerse en contacto con ellos. Ellos sabrán si nos hemos portado bien este año y si nos dejarán regalos la noche del 5 al del 6 de enero.

Videollamada Reyes Magos

Papá Noel juega con ventaja y tiene su propio localizador en Google. Si tú también quieres saber por dónde van los Reyes Magos de Oriente, puedes preguntárselo a ellos directamente.

Como lo lees: peques y mayores podrán con esta app hacer una videollamada o, mejor aún, recibirla de parte de los tres Reyes Magos, con un mensaje especial para los niños. Sus Majestades informarán así de cuánto tardarán en llegar.

Con esta app podrás simular una charla personalizada con Melchor, Gaspar y Baltasar para que los más pequeños puedan comunicarse con ellos ¡y recordarles que no se olviden de ningún regalo!

Videollamada Reyes Magos

Reyes Magos en AR

También existen aplicaciones que nos permiten hacer fotos a los Reyes en nuestro hogar, haciendo uso de la Realidad Aumentada de nuestros teléfonos. Así, lo más pequeños se convencerán de que los magos más queridos han pasado por casa.

Prueba a descargar e instalar la siguiente app en tu smartphone y espera a que los peques se vayan a dormir. Con ella verás cómo los Reyes de Oriente aparecen en tu casa. Lógico, por otra parte, ya que ¡son magos!

Reyes Magos en RA

Confía en Google

Como decíamos anteriormente, Papá Noel tiene su propio tracker en Google. Es habitual que Google celebre algún evento especial relacionado con esta Noche de Reyes. Sin embargo, no podremos saberlo hasta 48 o 24 horas antes.

De ser así seguro que usando Google Maps podremos comprobar el camino que siguen Melchor, Gaspar y Baltasar hacia nuestra casa.

apps Reyes Magos

En MÁSMÓVIL sabemos que es muy difícil localizar a los Reyes Magos, ya que se mueven casi a la velocidad de la luz con un viaje tan largo como el que tienen que hacer en una sola noche, ¡y parando en tantos hogares! Pero seguro que con estas apps te sientes más cerca que nunca de ellos.

Y tú, ¿usarás tu smartphone para localizar a los Reyes Magos?