Los zombies son una figura habitual en la cultura popular desde hace décadas, especialmente en el cine, la televisión, los videojuegos y la literatura. Estos seres han capturado la imaginación del público de manera significativa mucho antes de que George A. Romero los popularizara en los 60. En este post descubrirás las mejores apps para convertirte en una de estas criaturas con tu móvil.

Los zombies en nuestros móviles

De la pequeña y gran pantalla, y los libros, los zombies han conquistado también las apps móviles. Las hay que simplemente aplican efectos visuales a fotografías y también juegos de realidad aumentada para cazar o ser cazados por muertos vivientes.

Estas apps se utilizan para el entretenimiento en general y también son populares en festividades como Halloween. En este post descubrirás algunas de las mejores aplicaciones disponibles para poder transformarse en zombie.

zombies

También te puede interesar: Día del orgullo zombi. Los muertos vivientes más famosos de la pantalla

Las mejores apps para transformarte en zombie

En este listado te dejamos con algunas herramientas interesantes para transformarte en un zombie con tu móvil Android: tan solo tienes que descargarlas y empezar a divertirte.

Make Me a Zombie

Con la web Make Me a Zombie podrás convertir cualquier retrato en una versión zombie en pocos segundos. Solo tienes que subir tu foto para obtener un resultado casi al instante y en buena calidad.

Make Me A Zombie

Zombie Camera

Esta app de edición de fotos está diseñada para transformar imágenes en escenas de terror. Con una interfaz simple y fácil de usar, podrás seleccionar fotos de tu galería o tomar fotos nuevas y aplicar una variedad de calcomanías y efectos de zombie, desde cicatrices y sangre hasta ojos saltones y armas.

Atrévete a crear montajes espeluznantes y sobrecogedores. Zombie Camera permite agregar texto a las imágenes para personalizarlas y luego compartirlas en redes sociales si lo deseas.

Zombie Camera Zombie Camera

Zombie Photo Editor

Transforma tu apariencia en un zombie terrible con las pegatinas de Zombie Photo Editor. Se pueden agregar varias pegatinas como narices, orejas, frentes, heridas, sangre, cicatrices, cuchillos y más. También se puede ajustar la imagen al efecto deseado girando y cambiando el tamaño de las pegatinas.

Ofrece otros ajustes de la imagen como contraste, luces, brillo y sombras. Explora esta app y crea combinaciones ilimitadas.

Zombie Photo Editor
Zombie Photo Editor Zombie Photo Editor

ZombieFaced: Fabricante de Zombie

"ZombieFaced: Fabricante de Zombie" te ofrece una experiencia única para transformar tu perfil en una selección de 26 espantosas caras de zombie diferentes. Con su interfaz fácil de usar, te permite explorar una variedad de efectos de zombies y personalizar tu imagen de manera rápida y sencilla.

Aparte de estos efectos disponibles de forma gratuita, tienes la opción de actualizar a 48 a través de una compra, lo que supone una amplia gama de opciones para elegir y experimentar.

Una característica destacada de la aplicación es la función de compartir tus creaciones en redes sociales como Facebook y Twitter, así como guardarlas en tu galería de fotos o enviarlas por correo electrónico a amigos y familiares.

Fabricante de cabina de zombie Fabricante de zombie

Desde MÁSMÓVIL esperamos haberte ayudado a descubrir las mejores apps para zombificar tus fotos. Explora entre estas y otras similares que existen en la tienda de apps para Android y obtén los mejores efectos para tus fotos o las de quien tú quieras.

Y tú, ¿ya has probado alguna de estas apps?