Una fiesta no es una fiesta sin música, y para eso necesitas un DJ. Estas personas son las encargadas de poner las mejores pistas de audio para que todo el mundo disfrute de un buen rato en un evento multitudinario. Ya sean profesionales o amateurs, cada quien tiene su forma de hacer sus mezclas creando ritmos por su cuenta. Y como hoy es el día del 'pinchadiscos' vamos con nuestra selección de las mejores apps para DJs para Android.

Feliz día del DJ

En los tiempos que corren casi toda profesión o hobby tiene su propio día consagrado. Así, podemos celebrar la diversidad de perfiles a lo largo de todo el año para que, cada quien, se pueda sentir identificado y especial con lo que hace y siente. Como adelantábamos, hoy es el día del 'discjockey', profesionales capaces de mezclar pistas de audio con las que poner a bailar a toda una sala.

mesa DJ

También te puede interesar. Juegos gratuitos de PlayStation Plus que vienen en marzo de 2022

En los últimos años, la tecnología les ha sonreído con una facilidad muy grande para hacer su trabajo. Aunque comprar mesas de mezclas y ordenadores sigue siendo una prioridad para todos aquellos que se inician o ya son profesionales, el móvil ya se ha convertido en una herramienta indispensable igualmente. En muchos casos, los dispositivos tienen la potencia suficiente para "trastear" con una nueva maqueta y crear un nuevo hit.

Si quieres que tus mezclas se escuchen por todo el mundo, te vamos a dar algunas de las mejores apps para ser DJ en tu teléfono Android.

Las mejores apps para DJs

Como ya te hemos comentado en alguna ocasión en la Google Play Store tienes todo lo que necesitas para poner a funcionar tu smartphone. Hay miles de programas esperando a ser descubiertos.

Lo mejor de todo es que algunas de ellas son completamente gratuitas, por lo que solo están a un botón de que puedas empezar a usarlas. Vamos a ver cuáles son las mejores aplicaciones para quienes quieren ser DJs solo con su smartphone.

edjing Mix

Comenzamos este listado con una que es considerada de las mejores aplicaciones de DJs para Android. Aparte de ser gratuita, es una de las más descargadas.

Entre sus mejores bazas, dispone de muchas herramientas y un espacio de trabajo que se ajusta a tus necesidades. Tan pronto estás editando una pista de audio en reproducción como puedes controlar los platos que están sonando.

La app te da lo más básico para empezar a trabajar, pero incluye más opciones de herramientas y muestras si pagas la versión Pro.

Edjing DJ

Cross DJ

Otra de las aplicaciones gratuitas para DJs es Cross DJ. Sin embargo, aquí debemos recomendarte encarecidamente que pagues por usar la versión Pro, ya que es la única que te permitirá grabar tus canciones.

En lo que a su uso se refiere, se trata de una aplicación muy minimalista que obtendrá las canciones alojadas en tu máquina o descargadas desde SoundCloud.

Cross DJ

WeDJ

Una de las compañías dedicadas al hardware musical es Pioneer, la misma que participa en el desarrollo de esta app para Djs. Su estilo es muy futurista, con colores neones.

Entre sus características encontrarás una grabadora, loops o samplers para tus creaciones, los cuales mejorarán con el acceso a la versión Pro de pago. Otra cosa que puede ser muy interesante es su compatibilidad con las mesas DDJ-WeGO3 o DDJ-WeGO4 para añadir un control táctil desde tu dispositivo móvil.

wedj
WeDJ

En MÁSMÓVIL queremos celebrar contigo este día del DJ y animarte a que lleves tus proyectos en el móvil. Por supuesto, puedes usar una tablet para usar estas apps, algo altamente recomendable por el tamaño de la pantalla. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y a tu, ¿has usado algunas de estas apps para DJs?