Hay que ser cuidadoso y no utilizar el móvil al volante, pero aun así existen algunas apps que te ayudarán en tus trayectos en coche sin que desvíes la atención de la carretera. ¡Toma nota porque te presentamos las mejores aplicaciones para conducir!  

Las mejores apps para el coche

Chatty Car

Esta práctica aplicación sirve para reproducir los mensajes de Whatsapp que recibes automáticamente y en forma de audio, para que puedas atender tus conversaciones sin despegar las manos del volante. Por el momento Chatty Car solo está disponible para Android, ¡pruébala ya!

 

Sprintmonitor

Tener un coche es sinónimo de muchos gastos, el seguro, impuestos de circulación y, por supuesto, el combustible. Gracias a Sprintmonitor podrás llevar el control de cuánto consume tu coche por trayecto y cuánto dinero estás gastando en gasolina. Puedes introducir datos de cuándo y cuánto repostas y la app te mostrará gráficos evolutivos además de comparar el gasto de tu coche con el de otros modelos similares.

 

Gasolineras España

Aunque para ahorrar en combustible, ninguna app como Gasolineras España. Esta aplicación te informa de donde se encuentran las gasolineras cercanas a tu ubicación y te muestra los precios del combustible en cada una de ellas para ayudarte a elegir la más barata. Puedes ordenar la lista de resultados que te ofrece la app por precio y distancia, así decidirás si quieres repostar en la más económica o en la más cercana. ¡Descarga Gasolineras España en tu Android o iOS para que llenar el depósito sea más sencillo y barato!

 También te puede interesar Las mejores aplicaciones para calcular distancias sin GPS

 

Mis coches

Como ya te hemos mencionado antes, tener un coche requiere una serie de gastos. Para tenerlos todos organizados, descarga la app Mis coches en la que podrás crear una ficha de tus vehículos y anotar toda la información importante sobre ellos: cuánto gastas en combustible, las facturas de las revisiones, las cuotas del seguro y recordatorios importantes como la revisión de la ITV. Si tienes instalada Mis coches en tu dispositivo Android, ¡no se te olvidará nada del mantenimiento de tus vehículos!

 

My Car Locator

Si no tienes plaza de garaje, ¡agradecerás tener instalada My Car Locator! Esta aplicación dirigida a los más despistados se encarga de recordarte donde aparcaste el coche por última vez, algo que suele olvidarse si aparcas en la calle cada día en un sitio diferente. Cuando hayas estacionado el vehículo, debes señalar en la app su posición con el GPS y cuando vuelvas a buscarlo, My Car Locator te marcará el camino para llegar. Instala My Car Locator en tu Android y di adiós a los largos paseos buscando el lugar en el que aparcaste.

 

WazyPark

Esta aplicación es todo un éxito entre los conductores y no es para menos. Gracias a WazyPark podrás encontrar plazas de aparcamiento libres y gratuitas cerca de tu ubicación, también podrás comparar el precio del combustible en diferentes gasolineras, buscar el parking más barato y consultar las características de algunos seguros de vehículos. Pero además de todo esto WazyPark también te avisa de si has sido multado e incluso puede ayudarte a calcular el valor de tu coche cuando quieras venderlo. ¿A qué esperas? ¡Descarga ya Wazy Park en tu Android o iPhone y disfrutarás de todas estas ventajas!

 

Google Maps

Antes de enfrentarte a un viaje largo en coche, echa un vistazo a Google Maps para planificar la ruta a seguir y anota los puntos importantes del camino. De esta forma irás mucho más tranquilo durante el trayecto, con la seguridad de que vas por el camino más rápido y así podrás disfrutar de conducir. Descarga estas apps, equipa tu smartphone con una de nuestras tarifas móviles, ¡y ya estarás listo para viajar en coche! Entra en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 301 y te informaremos sin compromiso sobre todas nuestras ofertas.

¿Conocías estas apps para conducir?