2019 está siendo un año magnífico para la gran Nintendo, tras lanzamientos con ventas millonarias como Super Mario Maker 2, Fire Emblem: Three Houses, Zelda Link’s Awakening o Astral Chain, hoy es el lanzamiento de Luigi’s Mansion 3, uno de los juegos más esperados por todos los fans de Nintendo.

También te puede interesar: Tips para cuidar al máximo tu smartphone

El trailer de Luigi’s Mansion 3 nos dejó con el hype por las nubes y con muchas ganas de acompañar al famoso hermano de Mario por una mansión encantada a la caza y captura de fantasmas a cada cual más peculiar. Es un juego que nos enamoró durante la época de la Game Cube y cuya popularidad ha llegado hasta nuestros días.

Nintendo ha dado con una fórmula mágica que ha cambiado para siempre la industria de los videojuegos y, si el futuro que nos espera es igual de brillante que todo lo que hemos experimentado hasta ahora, no es descabellado pensar que Nintendo Switch podría convertirse en una de las consolas más vendidas de la historia.

El lanzamiento de Luigi’s Mansion 3 impulsará las ventas de Nintendo Switch

Después de rozar las 600.000 copias vendidas a nivel mundial la semana del estreno de la Nintendo Switch Lite, todos los expertos de la industria esperan que el lanzamiento de Luigi’s Mansion 3 ayude a impulsar las ventas de la familia de Nintendo Switch. Y es que, gracias al modelo más asequible y portable, el mercado potencial de posibles compradores se ha multiplicado de forma considerable.

No podemos olvidar que Nintendo Switch es un sistema que parte de un precio de 330€, un rango de precio que queda fuera del bolsillo de muchas familias ya que la factura final supera fácilmente los 400 o 500€ si añadimos una funda, algún juego o un par de joycons extra. Pero Nintendo Switch Lite es el modelo perfecto tanto para los que quieren ahorrar dinero como para los que prefieren jugar en modo portátil.

A día de hoy Nintendo Switch está apunto de superar los 40 millones de unidades vendidas en todo el mundo, una cifra que crecerá con nuevos juegos como Luigi’s Mansion 3 o el deseado Pokémon Escudo y Pokémon Espada. Y es que, no es ningún secreto que para vender consolas necesitas crear un combo interesante como Nintendo Switch y Luigi’s Mansion 3, que se complementan de forma estupenda por el sistema de controles y que elevan la experiencia de juego a su máximo exponente.

En MÁSMÓVIL queremos que disfrutes de tus videojuegos favoritos. Por eso te ofrecemos información interesante sobre los lanzamientos más importantes del momento, así como la mejor conexión y tarifas del mercado. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿a qué esperas para jugar a Luigi Mansion 3?