Si eres de aquellos que está cansado de tus juegos de siempre o necesitas cuanto antes la segunda parte de tu videojuego favorito, tranquilo, ha llegado el momento de no despegarte de tu consola gracias a Nintendo y los estrenos que ha preparado para la Switch en 2019.

La compañía japonesa ha compartido con sus seguidores casi treinta novedades con nuevos títulos y actualizaciones que van a hacer que pases horas y horas jugando con tu consola. Entre estos destacan una nueva versión de Super Mario Maker -que estará disponible en junio- y una versión reinventada de The Legend of Zelda: Link's Awakening, así como el clásico Final Fantasy VII.

La evolución constante del mercado de los videojuegos en cuanto a gráficos y modelos 3D se refiere es lo que hace que cuente cada día con más fieles seguidores a su espalda. Además, Nintendo consigue sorprender cada año con nuevos lanzamientos que todos los gamers estaban esperando.

Para que no te pierdas ningún estreno te mostramos a continuación los cinco mejores videojuegos que encontrarás en el mercado en los próximos meses. Estos son los próximos lanzamientos de Nintendo Switch más esperados:

Lanzamientos Nintendo Switch

También te puede interesar: Los mejores juegos del 2018

Super Mario Maker 2

Se presenta como uno de los videojuegos estrella para este 2019 en lo que avanza la saga Mario tan famosa entre la población. Estará disponible en junio y cuenta con novedades tan exclusivas como que los propios jugadores puedan crear sus niveles y tengan nuevos objetos a su disposición. Esta segunda parte del juego contará con nuevas interacciones de Mario Maker como: súper campana, Yoshi rojo, planta piraña sin tubería? y un sinfín de posibilidades que podrás descubrir dentro de poco.

The Legend of Zelda: Link´s Awakening

Otro de los próximos lanzamientos de Nintendo Switch para 2019, que se anuncian, es una nueva entrega de la serie Zelda, que lleva ya muchos años conquistando a los gamers. Su estreno será en junio en exclusiva para la Nintendo Switch y se trata de una versión muy renovada al respecto de su primera aparición hace 25 años en la Game Boy Color. Los jugadores podrán volver a recrear las aventuras en la Isla Koholint.

Final Fantasy VII

La compañía japonesa quiere ampliar su saga Final Fantasy con este nuevo videojuego que estará disponible el mes que viene, exactamente el 26 de marzo. Esta consola por fin va a tener los clásicos juegos de la Play Station para alcanzar a todo el público actual y poder estar entre los más destacados de la esfera virtual. Actualmente ya existe otro juego de esta misma saga para la Nintendo Switch que es el Final Fantasy IX.

Fire Emblem: Three Houses

Se trata de la decimosexta entrega de la franquicia Fire Emblem pero es la primera que se lanza para una consola portátil desde Fire Emblem: Radiant Dawn que se estrenó en 2007. Estará disponible a partir del 26 de julio y sorprenderá a los amantes de los juegos de rol táctico. Los jugadores podrán asumir el papel de un mercenario personalizable al que podrán nombrar y personalizar a su gusto.

Astral Chain

Es el nuevo título de Platinum Games que hará esperar a sus fieles seguidores hasta el 30 de agosto. Se trata de un videojuego exclusivo para Nintendo Switch que trasladará a los jugadores a una ciudad multicultural dónde vivirán miles de aventuras. Algunas de las opciones del juego será poder elegir entre un personaje femenino o masculino que a su vez serán mellizos.

Además de esta lista de lanzamientos de la Nintendo Switch, desde la compañía japonesa también han anunciado actualizaciones para los juegos Captain Toad: Treasure Tracker el 14 de marzo y para Super Smash Bros.

Para que disfrutes de todas estas novedades del mundo gaming en MÁSMÓVIL ponemos a tu disposición las mejores ofertas de fibra y móvil con las que podrás jugar a la máxima velocidad. Consulta todas las ofertas de tarifas móviles en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿sabes ya cuál será tu videojuego de Nintendo Switch preferido?