Son muchos los clientes que lo pedían y por fin ha llegado el momento. MÁSMÓVIL ha decidido incorporar a su oferta estándar, su económica e innovadora Tarifa CERO, nombrada en un reciente estudio de NEORIS como la tarifa más económica de España en su categoría. Además, nos trae dos novedades, elimina cualquier limitación de uso y ofrece dos bonos de datos a elegir.

MÁSMÓVIL, tras analizar las opiniones de sus clientes y de otros usuarios de telefonía móvil, ha decido eliminar toda limitación en el consumo para evitar cualquier duda sobre la Tarifa CERO. Los usuarios podrán seguir llamando a 0 euros durante los primeros 5 minutos de cada llamada por sólo 15 céntimos por establecimiento de llamada. Superados los 5 primeros minutos, se cobrarán 3 céntimos por cada minuto extra. Los SMS permanecen a sólo 8 céntimos.

Pero esto no es todo, MÁSMÓVIL ha incorporado a la tarifa un nuevo bono de datos para dar a sus clientes, la posibilidad de elegir el que mejor se adapte a su perfil de consumidor. Por lo tanto, además del bono de datos de 1GB a 9?/mes, podremos optar por el bono de 2GB, por 16 ?/mes ideal para aquellos clientes que hacen un uso intenso de internet móvil desde su Smartphone.

En MÁSMÓVIL buscamos siempre ofrecer las mejores tarifas móviles a nuestros clientes y esta sin duda lo es.