Vemos normalizado el tener que gastar la señal de Internet Wi-Fi de otra persona, aunque esto no sea precisamente justo, puesto que después de todo no le estamos pidiendo ningún permiso a ésta persona para gastar su señal o sus datos Wi-Fi, no; la estamos robando. Buscamos soluciones que impidan esta clase de ''robos'' que no cesan, se ha creado una pintura "anti-Wifi".

¿Cómo es posible que la pintura sea nuestra solución?¿Acaso pintar mis paredes de casa con una pintura especial va a disminuir los robos de mi Internet Wi-Fi? ¿Con la contraseña que le coloco no es suficiente?

dos jóvenes pintando una pared

La contraseña Wi-Fi, desde hace ya varios años se está viendo expuesta a causa de varios hackers que tienen la habilidad de descifrar la contraseña que tengas puesta para que nadie te robe Wi-Fi. Claro que, hoy en día no hace falta que seas un hacker para poder tener la contraseña de tu vecino, o incluso varios vecinos y librarte de tener que pagar mensualmente un Internet fijo; que sería lo más adecuado después de todo.

Por lo que, volvemos a que la pintura Anti-Wifi sí bien podría llegar a ser una de tus soluciones en el caso de que te estén dando problemas las personas o hackers que se quieran hacer con tu Internet Wi-Fi, que pagas con orgullo todos los meses y que seguramente lo tienes porque te hace falta. A nadie le gusta que le quiten datos y terminen con tu velocidad de Internet, después de todo.

Pilkington fue la persona que diseñó este método de pintura Anti-Wifi, así que le podemos estar muy bien agradecidos por dejarnos disfrutar de su conocimiento desde nuestras paredes. La pintura Anti-Wifi, consiste en ser una pintura que está especializada a bloquear las señales inalámbricas. Es decir, que si tienes dentro de casa tu router enchufado, ésta señal no quedará expuesta fuera de tu hogar, sino que se quedará dentro de las limitaciones marcadas por tu pintura y dentro de tu casa como toca. Hace ya varios meses que dicha pintura está en venta, puedes adquirirla sin ningún problema y comprobar por tu propia experiencia lo que ésta pintura puede llegar a hacer por ti.

También te puede interesar: Herramientas para conectar en remoto tu ordenador

Además, lo genial de todo esto es que al no sobrepasar la red inalámbrica los muros de tu pequeño hogar, tu señal funcionará mejor que nunca porque no tendrá esa tendencia de perderse hacia los móviles o otros aparatos tecnológicos de otras personas que desconoces.

No es tan sorprendente después de todo, las pinturas también evolucionan de varias formas distintas para mejorarse y evitar algunas reacciones que se llegaban a dar en otros tiempos. Como bien entonces podría ser la humedad, los hongos y otros daños severos que se daban en nuestro hogar hasta formar grietas. Todo esto ya se puede impedir.

Además, las conexiones inalámbricas que pueden llegar a bloquearse son varios; desde redes Wi-Fi, hasta el típico Bluetooth que a todos nos sorprendía hace muchísimos años, como el WiMax. Con dos capas de pintura ya bastaría para espantar a los hackers y desaparecer del mapa.

En tu casa y en tu smartphone, ¡cuenta con la mejor tarifa de Fibra Óptica y móvil! Entra en la web para informarte o llámanos gratis al 900 696 981.