Al entrar en Google Play y en la App Store de Apple, nos topamos con miles de juegos para disfrutar de forma gratuita. Sin embargo, cuando tratamos de encontrar juegos sin conexión a Internet, el problema es más que evidente. En la mayoría de casos, los niños quieren jugar a juegos en cualquier lugar y momento, donde no tenemos WiFi o se da el caso de que este mes no tenemos datos móviles suficientes, lo que nos obliga a optar por buscar este tipo de juegos tan populares.

Para que no te resulte todo un dilema, hemos elaborado una lista de juegos para niños sin conexión a Internet que les permitirá jugar cómo y cuando quieran. Esto además nos evita que nos encontremos con compras inesperadas, dado que al apagar los datos móviles y el WiFi, no se podrán ejecutar los pagos.

De todos modos, siempre recomendamos que no dejemos total libertad a los niños con el móvil, y pongamos siempre un poco de atención en lo que hacen.

Juegos para niños sin Internet en Android y en iPhone

Temple Run 2

Comenzamos la lista con uno de los juegos más populares y conocidos de todos los tiempos, una aventura donde a través de sencillos movimientos vamos a ir superando pantallas.

Son muchos los niveles que nos encontramos y con unas animaciones a la altura. Los pequeños y mayores se divertirán durante horas con este juego sin conexión para todo los móviles, que no para de añadir novedades.

temple run 2 juegos movil sin internet

También te puede interesar: Ideas con niños: personalizar una funda de móvil navideña

Alto's Odyssey

La aventura para los exploradores más mimada gráficamente es sin duda alguna la saga Alto 's.

En este juego para móviles que no necesita conexión, podremos poner a prueba nuestros reflejos en la historia de un esquiador que debe ir superando cada vez niveles más complicados.

Desde los pequeños hasta los mayores lo disfrutarán.

altos adventure juego movil sin wifi

Geometry Dash World

Uno de los juegos más descargados y sencillos en las tiendas de aplicaciones, es este sencillo juego para niños sin Internet.

Lo único que tenemos que hacer es calcular bien la pulsación para saltar en el momento oportuno, lo que puede ser todo un entrenamiento de reflejos y velocidad de reacción.

juego niños movil android iphone

Orbia

Una aventura que cambia mucho los juegos clásicos, donde las habilidades y atención en el juego serán claves.

Será necesario que los niños y mayores se concentren para superarlo, permitiendo pasar buenos momentos de diversión gracias todos los personajes y niveles disponibles.

orbia juego sin internet

Dream League Soccer

Para los que les gusta el fútbol, también nos encontramos con el mejor juego de deporte sin WiFi o datos móviles.

En Dream League Soccer vamos a poder jugar partidos totalmente reales, con un motor gráfico que sorprende.

Utiliza jugadores de talla mundial y forma tu equipo por conseguir los torneos más prestigiosos.

juego futbol movil sin internet

Angry Birds 2

No hay juego más popular en el móvil que el de los Angry Birds, un sencillo juego que hace disfrutar a los niños, sin WiFi o datos en todas las edades.

El juego consiste en tratar de disparar pájaros a construcciones y diferentes pruebas para tratar de superar los niveles.

En esta nueva edición, aparecen niveles especiales basados en la Navidad, por lo que será estupendo para estas fechas.

angry birds 2

Hill Climb Racing 2

Uno de los juegos de coches para niños sin Internet que no puede faltar en ningún móvil, con infinidad de niveles, pistas y copas donde correr.

Siempre habrá un nuevo motivo para que jueguen al móvil gracias a que podemos cambiar de vehículos y mejorarlos. ¿Conseguirán llegar a ganar todas las carreras?

juego coches niños sin internet

Fruit Ninja

La aventura del juego Fruit Ninja es la que más entretiene a los pequeños, por tratarse de un juego rápido y sin conexión, que les permite jugar una partida rápida en cualquier momento y lugar.

Solo tendrán que estar atentos para identificar las frutas y bombas, consiguiendo así ir pasando de nivel y descubrir nuevos retos.

fruit ninja

En MÁSMÓVIL queremos que los niños y mayores puedan jugar con el móvil a los mejores juegos sin necesidad de estar conectados a Internet. Por eso, hemos elaborado esta lista de opciones entre las que podrás disfrutar de juegos arcade, deportivos y acción, independientemente de la edad. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿qué juegos sin conexión conoces?